Wednesday, April 22, 2015

FRENTE UNIDO en WASHINGTON de PPD's y PNP's - PRO-ESTADIDAD? O PRO-ELA???

Esta es una rara ocasión que nos permite ver lo bien que los sectores políticos luchan juntos y la union de los grandes intereses con los partidos políticos de Puerto Rico y su líderes importantes para luchar por SUS intereses. Rara.... si porque por lo regular lo hacen a escondidos...
No es que me oponga a que Puerto Rico se beneficie de lo que se benefician los demás estados...pero porque para el ELA????? mientras seguimos en la 933????
PERO .......PORQUE NO LUCHAN ASÍ POR LA ESTADIDAD....???

OBSERVEN BIEN CUAL ES LA UNIÓN DE PROPÓSITO DE ESTE GRUPO Y LA PASIÓN DE LUCHA Y SUS LOGROS EN CONSEGUIR  RESPALDO EN EL CONGRESO,
Logran el respaldo de LA PRENSA, de Organizaciones  Nacionales.. ...

PERO EL IDEAL DE ESTA GANGA NO ES LA ESTADIDAD.... ES EL $$$$$ QUE LOS HACE TRILLONARIOS CON EL ELA!!! Ah... y seguir esquilmando el dinero de los pobres de Puerto Rico

POR QUE NO NOS AYUDAN A LOGRAR CON ESA FUERZA QUE TIENEN A QUE NOS ADMITEN COMO ESTADO !!!! PORQUE NO NOS AYUDAN A DEJAR DE SER UN PAÍS EXTRANJERO EN EL IRS FEDERAL  Y NOS SACAN DE LA 933???

PERO...y muchos de ustedes que hacen ???  peleando como bobos contra los populares e independentistas, mientras los grandes intereses y todos los políticos se unen por sus causas.

TOTAL ....A fin de cuentas... que mas da.... 
Ustedes .... 
NO VOTAN POR EL PRESIDENTE...
NO VOTAN POR CONGRESISTAS....
NO VOTAN POR EL GOBERNADOR...
NO VOTAN POR SUS LEGISLADORES....

Ustedes SI....
VOTAN PORQUE El suyo es mas lindo., mas joven, mas simpatico
VOTAN PORQUE  Le regalo una camiseta..
VOTAN PORQUE  La avanzada es impresionante y sus uniformes? WOW !!..
VOTAN PORQUE  La tumbacocos es la mas grande
VOTAN PORQUE  Tiene una guagua prieta del ano con escoltas...
VOTAN PORQUE Ademas,tiene como 10 guaguas rotuladas..bellas...y bumper stickers... y gorras...!!!
VOTAN PORQUE Les encanta su jingle ...

Esta es la mejor ......
USTEDES....
VOTAN PORQUE TODA SU FAMILIA ES AZUL/ROJO/VERDE Y YO SOY AZUL/ROJO/VERDE DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE !!!
Si, eso mismito dicen, que los fetos vienen ya con su color. (Pero, yo soy Obstetra y nunca he visto un bebe ni azul, ni rojo, etc... )

ES QUE SON DEL COLOR DE SUS ABUELOS, LA FAMILIA ENTERA..... etc.etc.  Les da lo mismo si es bueno o malo.... el que le pongan ahi o el que le digan que esta en el la plancha (Planchas que hacen otros) POR ESE ES QUE VAN A VOTAR!!    NO PERMITIREMOS DIVISIONES !!!!! TENEMOS QUE GANAR !!!!! Eso es lo mas importante!

Y desafortundamente, en esa "LOGICA" se enreda el voto por la ESTADIDAD de muchos que no son azules....

ESO ES LO QUE NOS HA CONVERTIDO EN UNOS COLONIZADOS  y SIN DEMOCRACIA.. El pueblo tiene parte de la culpa. Nadie nos obliga a ser brutos..

PERO.... QUE ES PUERTO RICO, USA? - 
Es un paraíso contributivo para los billonarios locales y de EEUU, y para las Corporaciones. Tiene una clase gobernante política atada totalmente a los intereses de los billonarios locales y de EEUU, y para las Corporaciones Falsas Locales y Multinacionales.

Puerto Rico es un pueblo deprimido y exprimido económicamente, y que sufre la desintegración de las familias puertorriqueñas que han emigrado por la situacion económica y la separación que nos ha plagado por un siglo por culpa de todo lo anterior.

Pero cuando llega el momento de VOTAR..... ya saben lo que tienen que hacer.... arriba están los criterios.....Eres AZUL/ROJO/VERDE.

Como dijo un funcionario a unos ciudadanos de un pueblo afectado y en quiebra por las malas decisiones cuando expulsaron el NAVY de PR:
 "SUCH IS LIFE"  (Cuya traducción es: "Eso es lo que ustedes se merecen".)

Pues lean este artículo para que vean como este grupo es bien efectivo y como son todos amiguitos, logran respaldo universal,  y se unen por causa común, el $$$$$$ ..........pero no usan esa fuerza, ni se unen para sacarnos de la Seccion 933 ni  para lograr la ESTADIDAD
MJ

Fortuño intensifica cabildeo a favor de la quiebra federal para P.R.

No comments:

Post a Comment