Friday, April 24, 2015

El Pueblo de PR vs Los Grandes Intereses

LOS PERROS LADRAN!

Los verdaderos enemigos de la Estadidad - 
La SECCION 933 y sus derivados........

Nuevo Amanecer en Puerto Rico
Foto por MJR
Pero estamos llegando a nuestro destino.

Hace años, un amigo (miembro del Comite de Way & Means) en Washington me dijo en una ocasión que no perdiera esperanza, que los ángeles estaban del lado nuestro. Hay veces, cuando la frustración por la fuerza tan poderosa del enemigo, quiere dominar mi espíritu combativo,  recuerdo esas palabras y sigo para adelante.

Por eso, este artículo nos anima y podemos sobreentender el mensaje que no está escrito !!! En esta batalla,  estoy segura  de que los ángeles nos estan ayudando !!! Parece que hay posibilidad de que la estamos ganando.  

SE LOS HE ESTADO DICIENDO POR 30 años !!!! Y COMO VEN EN ESTE ARTÍCULO,QUE AHORA LA PRENSA SI PUBLICA, COMO NOS ESTAN TIRANDO CON TODO LO QUE TIENEN PARA NEUTRALIZAR EL TRABAJO QUE USTEDES HAN HECHO PARA SACAR A PUERTO RICO DE ESTAR CODIFICADO COMO PAIS EXTRANJERO EN EL IRS!!!! 

Ahora esta bien claro para los puertorriqueños, que por eso seguimos como colonia y Puerto Rico aún no es un estado. Hemos sacado a la intemperie a las víboras de la avaricia por $$$ , que han controlado la vida de los puertorriqueños por un siglo obligando a muchos a emigrar como pordioseros a buscar aliento a algún estado..

LOGRAR ESTO ESTA BIEN DIFICIL, SI NO IMPOSIBLE !!!!   No tenemos la fuerza ni respaldo del Partido ni del liderato, ni de los aspirantes!! Ni los chavos para comprar gente en PR ni en Washington !! No tenemos ni para un pasaje !!!

Pero no estamos solos !!! Recen amigos y amigas.... para que nuestros ángeles nos sigan ayudando.. Sigan llamando y diganle al Comite de Finanzas que estamos pendientes de este asunto, y que nos sigan respaldando !!!!  aunque el periodo de tiempo haya terminado.

Es nuestro amor incondicional por Puerto Rico y la pureza y limpieza de nuestra lucha lo que nos va a dar el triunfo en esta pieza clave y esencial para ser un Estado de la Union.
________________________________________________
LEAN ESTE ARTICULO  QUE SALIO AYER  E INTERPRETEN LA ENTRELÍNEA!!!!! 
EL CONOCIMIENTO APODERA!!!

Urgen atención del Congreso a efectos de la reforma contributiva federal a P. R.

METRO
4/23/2015
Urgen atención del Congreso a efectos de la reforma contributiva federal a PR

El NAM y la Asociación de Industriales al Congreso en sus deliberaciones, el Congreso debe retener los incentivos contributivos federales a las compañías estadounidenses operando en Puerto Rico para reducir la pobreza y el desempleo

MORE : http://www.metro.pr/economia/urgen-atencion-del-congreso-a-efectos-de-la-reforma-contributiva-federal-a-p-r/pGXodw!18mi7ldMXyB2/

POR FAVOR SHARE !!!!!