Thursday, February 6, 2014

CON $12,000,000 SE PUEDEN EMPLEAR 1000 PERSONAS EN PUERTO RICO A $1000. MENSUALES POR UN AÑO.

PERO NO !! FORGET IT ~~~~ Eso es para los cabilderos.....
OYE !!! ...y para que necesitan los cabilderos? Para mendigarle a los Americanos? 

No sera para frenar todo intento de solicitar la Estadidad para poder seguir llenándole la barriga y los bolsillos a la élite y la monarquía política boricua y al montón de buscones que hay en Puerto Rico viviendo de la política y de los contratos del gobierno?  

Si, porque usan a esos mismos zaramagos americanuchos engabanaos allá en Washington, para que hagan cabildeo en contra de la estadidad para que no se les acabe el guame... WOW, y que mucho me impresionan esos  "Americanos" pre-fabricados!!!!  (by the way, los tengo locos....)  Si señores.... allá también hay buscones! y los de aquí los tratan como dioses..! Hay mucha gente acomplejada aquí..

Que muchos chavos tienen que estar cogiendo por la izquierda algunos de aquí y de allá ! De todos los lados.... y dan muchos chavos $$$$ para las campañas de políticos ineptos pero que los ponen ahí para manipularlos y para que protejan el mantengo extravagante de la élite boricua.

PERO, no quieren la Estadidad, sin embargo, si fuéramos un  Estado de la Unión   podríamos legislar, nosotros mismos, los fondos que nos corresponden como estado de la unión.!!! 

NO ESTARÍAMOS PASANDO POR LA SITUACIÓN ACTUAL !!! HA! Y PODRÍA SER PEOR !!! IMAGÍNENSE QUE FUÉRAMOS UNA REPÚBLICA..... CON LOS LIDERES QUE NOS GASTAMOS !!! DIACHE !!

Señores ~~~ Hay que acabar con el saqueo interno y externo de Puerto Rico y el abuso contra los puertorriqueños !!!! HAY QUE IR A WASHINGTON A RECLAMAR LA ESTADIDAD AHORA!!!! 

PIERLUISI..... UHUUUUUU!!!!WHERE ARE YOU???
Miriam Ramirez
_________________________________
EL VOCERO

Intocables los $12 millones para cabilderos
POR YENNIFER ÁLVAREZ JAIMES, EL VOCERO – 01/21/2014


Aunque el gobernador Alejandro García Padilla asegura que su Gobierno no tiene recursos económicos para otorgar más beneficios en el Sistema de Retiro de Maestros, justificó ayer los $12 millones en contratos que su administración otorgó a consultores externos en Estados Unidos.

“La diferencia es mayor, en gastos de cabilderos mi Gobierno ha gastado menos en todos los cabilderos que lo que el gobierno anterior gastó en uno solo, que se llama ‘Steptoe’ (& Johnson) que es donde trabaja ahora el exgobernador (Fortuño)”, sentenció el Primer Ejecutivo a preguntas de la Prensa.

El Gobernador dijo que es difícil cuantificar el beneficio económico que obtiene Puerto Rico de estas firmas de consultores.

“Cuando el Gobierno de Puerto Rico logra que se le incluya en un programa son cantidades difíciles de cuantificar porque habrían que cuantificar qué hubiese pasado si se hubiese excluido a Puerto Rico de ese programa. Cuando hay legislación que si incluyera a Puerto Rico nos haría daño y ellos logran que nos excluyan habría que cuantificar cuánto hubiese afectado”, sentenció.

García Padilla aseguró que por ley federal hay regulaciones para los cabilderos que obligan a que divulguen todo lo que hacen.

El Mandatario confirmó que la firma Boston Consulting Group tiene un contrato de $6.2 millones para asesorar al Banco Gubernamental de Fomento (BGF) y el Departamento de Desarrollo Económico (DDEC). Mientras, la firma Warshaw & Associates posee un contrato de $1.7 millones para asesorar sobre la reforma de la Policía a la Uniformada. Al mismo tiempo, otras 15 firmas con sede en Estados Unidos tienen contratos en consultoría económica, publicidad y relaciones públicas, asesoría legal y cabildeo, y asesoría en emisiones de bonos.

No comments:

Post a Comment