Thursday, February 6, 2014

Al Pueblo se le habla de necedades, con el propósito manifiesto de destruir cualquier iniciativa viable para la estadidad.

Por : Ismael Castro Negrón
Feb 2014

Descansar en las agenda que se manejan en la prensa y en la inducción de pérdida de tiempo a que nos tiene acostumbrados, los políticos del Coloniaje Partidista es un hecho. 

Dedican tiempo y energías a tonterías sin ningún contenido, sin entrar en lo realmente solido. Me da mucha lástima hablar y hablar de lo mismo con mis amigos y que no lo entiendan.

Educar al estadista y al pro americano presupone, darle inteligencia y conocimiento. Si es que se quiere hacer una tarea realmente eficiente y noble. Establecer un clima favorable a la incorporación nacional, no es meramente desearlo sin conscientemente y promoverlo sin improvisación y descuidos.

Esto solo sirve para mantener la estupidez y ni tan siguiera querer parar por un momento a enfrentar la realidad versus seguir evadiéndola. Obama afirma estar realizando un proceso de Descolonización imperial en los Estados Unidos. Esa afirmación es de Obama, no es nuestra. Si esa es su filosofía, tenemos el valor de preguntarnos; ¿Si realmente él nos respaldará y nos regalará la estadidad?

Eminentemente con ese enfoque y filosofía no debemos llamarnos a engaño. Ayn Rand afirmaba en sus escritos: “Podemos evadir la realidad, pero no podemos evadir las consecuencias de evadir la realidad.” Al igual me parece, que la seguridad, los altos precios de los alimentos, el desempleo y desenfoque político por lo insustancial, siguen afectando a todos los americanos, especialmente a los más desfavorecidos, pero se les vende proselitismo Socialista, consecuencias y desvirtúan verdaderos logros y cambios.

¿Más a que se dedican ahora la llamada gente intelectualmente inteligente e importante? Se dedica no a promover empleos y promover salir de la estúpida actitud de hablar de lo insustancial, versus (Vs) meterle mano a dar ejemplo vivo de lo que es necesario proponer para superar y retroalimentar al pueblo.

Al mismo tiempo los comunistas, los socialistas y la izquierda, siguen adelante con su agenda. Lo real es que toda esta gente que habla de supuestos idealismos bonito, decorado y sin sustancia, se entretienen en esa pamplina, hablando de si fulano logro no logro, alcanzar el sueño americano.

Y lo que me preocupa no es ese estéril debate, es que no vean la pesadilla en la sombra y en nada van a lograr desarrollar su propio sueño americano. Por el contrario sin darse cuenta, solo están contribuyendo y desarrollando la Pesadilla Boricua.

No sean imberbes y tarados. La Verdadera pesadilla se filtra al igual que en la Segunda Querrá Mundial y se dan cuenta pero no desean admitirlo, afrontarlo y sustanciarlo. Es desde adentro y con estupidez que se está hablando con elementos como Gutiérrez, qué tiene el propósito manifiesto de destruir cualquier iniciativa viable para la estadidad.

Ahora suenan estos veletas que hablan desde el PNP. Y le provén de forma favorable a la intervención de la política Comunista de CUBA, lo que necesita para comenzar con una operación de tipo Separatista a nivel internacional.

Les pregunto: ¿Porqué se reúnen en CUBA los Izquierdistas locales con los Comunistas Cubanos y que están gestando, esa serie de elementos en ese país? De seguro Hablando de la Constituyente, de cambios en planes y poniéndose de acuerdo para desembocar en otra actitud contraria la estadidad y de que se les está facilitando otra operación como la de Vieques.

Los iluso, Tontos, u Estúpidos…no se dan cuenta. Es la gente que luego se lamentan de no haberse percatado y que se cantan como engañados. Sí recuerdan Fue Bill Clinton, Rosselló y gente del PNP, quienes querían sacar a la Marina de Vieques. Sacaron incluso al NAVY de Ceiba. Cada vez más se empobrece y se debilita la seguridad nuestra y de los demas ciudadanos Continentales.

Si se meten en eso líos, de utilizar la misma y técnica que en Vieques, demostraran sin lugar a dudas que son unos verdaderos tontos útiles en manos de los separatistas. Terminara esa campaña en control de los enemigos de la libertad contraria a la de los Estadista.

Claro que no es Pesimismo, tiene sus consecuencias. Le invito una vez más a dejarse de vagancias y salir de las demostraciones emocionales del supuesto intelectualismo sin sentido e inteligencia practica. Invito a razonar a los locales que dicen entender y querer aportar al logro de la estadidad. Pero sobre todo... pensar y razonar
más eficientemente con análisis sustantivo y no descuidado, politiquero y superficial.

No comments:

Post a Comment