Thursday, November 8, 2018

NO SE TRATA DE ELECCIONES EN FLORIDA, SE TRATA DEL PARAISO CONTRIBUTIVO Y EL USO DEL VOTO DEL PUERTORRIQUENO PARA PROTEGERLO!


¡LOS PUERTORRIQUENOS EN FLORIDA CE​​​​NTRAL FUERON COMPRADOS POR SOROS Y OTRAS MALAS YERBAS PARA QUE VOTARAN POR DEMOCRATAS!

Por Miriam J. Ramirez MD


POR QUE? 
Entre otras cosas, ¡para controlar todos los asuntos relacionados con Puerto Rico en la Cámara, donde esta la jurisdicción del Congreso, en el Comité de Recursos Naturales!

¿Qué asuntos? 
Por ejemplo:

1. Sera Puerto Rico considerado para efectos contributivos como Foreign? Domestic! 
(¡Si PR es clasificado como” Foreign” en el IRS, es incompatible con la Estadidad!)
2. ¿Quiénes contribuyeron millones, concentrados en ganar el voto puertorriqueños concentrado en Florida Central? ¿SOROS? PAULSON? ¿Quiénes más? Sabemos quiénes son….

3. Quien tiene suficiente fuerza política para colocar a Nydia Velázquez (entró con WAIVER) en el Comité de Recursos Naturales? Nos informaron que fue el Speaker Republicano Paul Ryan, pero y quien lo convenció”?

4. Ahora se rumora que Nidia Velázquez podría ser la Presidenta del Comité de Recursos Naturales. Todos los asuntos de PR están bajo la jurisdicción el Comité de Recursos Naturales, donde está la jurisdicción constitucional sobre todos los procesos de PR incluyendo Estadidad y PROMESA. Pero. que otra fuerza política, ha ayudado en eso? Seria el Nuevo PNP? El JUNTE?

5. Por que millonarios como Paulson esta tan seguro de que van a seguir gozando de exenciones contributivos  y se jacta de como va a disfrutar de ello?


6. Y Por que SOROS concentro todos sus esfuerzos en Florida Central? 


 Porque para la fuerza económica del planeta tierra, PUERTO RICO es el tesoro mas grande que tienen, por ser AMERICANO Y “FOREIGN”! Y en eso mismo ha convertido a nuestra gente.

8. ENTONCES... Cuando los números mejoraron, entonces, corren para Orlando,  ​los políticos “ESTADISTAS?” de PR, por un día, a retratarse con los líderes Republicanos en Fla. Reclaman que son  logros suyos y aseguran su control, pero, sin trabajo político. Solo 3 o 4 visitas, donando a DEMS al escondido, y tirándose muchas fotos para sacarle provecho político. 

Y los PR’s se irán a otras tierras, poco a poco. Los que no se puedan ir, se quedaran para servirles a los dueños de la isla. Estoy acostumbrada a eso. En este momento los Republicanos que viven en PR estan en una encerrona sin millones, y en minoría política para lograr la Estadidad

En 38 años, hemos visto la pupila del enemigo continuamente.  PERO como DIOS aun no me ha cerrado los ojos, ​sigo viendo, y espero que EL, como ha hecho hasta ahora, me conducirá por otro camino, que, aunque difícil, espero que sea seguro, aunque sea peligroso y solitario, para que logremos llegar a nuestra meta!

CUENTO CON USTEDES?
MJR

No comments:

Post a Comment