Saturday, December 9, 2017

CORPORACIONES y PPD CIRCULAN CARTA EN EL CONGRESO PARA PROTEGER SUS MILLONES

SE REPITE LA HISTORIA! Usan juego de palabras confusa para tratar de convencer que las CFC's no deben pagar contribuciones si estan en PR. 
LO QUE PROPONE EL PRESIDENTE TRUMP:

LAS CORPORACIONES...
1. Si se relocalizan a US van a pagar contribuciones a razon de 20%. Si Puerto Rico logra que en el TAX REFORM nos consideren igual que a los demas Estados, pagaran lo mismo que si estuvieran en un estado.) Como consecuencia tendriamos la puerta abierta a la Estadidad, con  paridad en Fondos Federales, etc. que benefician directamente al pueblo.
PUERTO RICO
2. Si Puerto Rico se queda  como pais extranjero, para efectos contributivos, las CFC no pagaran contribuciones federales mientras no entren el dinero a US, pero cuando envien los productos a US, le van a cobrar un 20% de impuesto. Y a nosotros nos siguen colgando la Estadidad.

COMO VEN.... los unicos que pagamos contribuciones en Puerto Rico somos el pueblo... y quien los gasta es el Gobierno para dar servicios a los millonarios y contratos a sus allegados!

Los millonarios y las Corporaciones de Puerto Rico  no quieren pagar contribuciones NI FEDERALES, NI ESTATALES y que tampoco les cobren arbitrios cuando le envien a US. Eso es lo mismo que tienen ahora, usando como escusa de que estan operando en Territorio Americano..

OIGAN! HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR EN ESTE JUEGUITO COMO UN LIMBO PARA BENEFICIAR A UNOS POCOS??

Esto mismo hicieron cuando se discutia el Proyecto Young. Ustedes estan viendo la pupila de los ojos del enemigos poderoso anti-estadidad. ¡Pero... TENEMOS algo más valioso, el poder político!¡Digo, me parece…si no se usa para defender al pueblo, no sirve!

1. Para eso se votó por el PNP. ¡para que den la pelea por nosotros! ¡los políticos son una fuerza más grande en el Congreso que toda esa bazofia!
2. Tenemos buenos amigos en el Congreso que ya se conocen ese cuento.
3. Lo que estan pidiendo ES PRECISAMENTE lo que el PRESIDENTE TRUMP quiere acabar!

Si perdemos esta batalla es  por culpa del PNP. Aunque ya tenemos unos héroes valientes en esta batalla,  hay otros que no están batallando en el lado correcto! Se les pedirá cuentas a quienes nos fallen!  Ningun lider estadista se puede ir del lado del enemigo. Eso es TRAICION!

Incluimos parte de la  propaganda costosísima que las Corporaciones, los PPD y los Industriales envian a los Congresistas y a todos los medios de US.

Es el mismo estilo  que usaron para liquidar el proyecto Young!
___________________________________________________________________________






INDUSTRIALES TRABAJANDO PARA TI EN EL CONGRESO

Estimados socios y empleados de nuestras industrias
Como sabes, en los próximos días el Congreso de Estados Unidos estará evaluando la Reforma contributiva federal, que entre sus disposiciones se encuentra una, que, de ser aprobada, cambiaría el trato a las multinacionales establecidas en la isla imponiéndole tributaciones adicionales. Esto afectaría negativamente la atracción, crecimiento y mantenimiento en la isla de empresas multinacionales de manufactura. 

Próximamente comenzará un proceso especial llamado Conferencia Legislativa, en donde una selección de Senadores y Representantes buscarán unir dos versiones en solo una.

Esto es así, porque tanto Cámara como Senado han presentado distintos enfoques para atender la Reforma Contributiva que podría ser efectiva en muy poco tiempo. Y se hace por tanto necesario simplificarla en una sola pieza legislativa, de manera que pueda ser aprobada.

Desde este fin de semana en adelante, y asumimos que hasta casi Navidad. Los congresistas asignados a la Conferencia Legislativa, estarán trabajando en esta dirección con la intención de lograr formalizar una nueva ley Contributiva antes de fin de año.

El fundamento básico de Industriales incide en desarrollar toda acción y gestión, orientada en aumentar la competitividad de Puerto Rico de frente nuestro crecimiento económico.

La única razón de procurar crecimiento, es proteger tu empleo, la estabilidad de tu familia y por tanto el aumento en la calidad de tu vida en Puerto Rico.
Queremos enfatizar, no hay ninguna otra razón.
(Quien se cree eso? Si hasta ahora no lo han hecho - MJ)

El equipo Industrial continuará atendiendo activa y presencialmente en cada momento, el desenvolvimiento de estos trabajos únicamente concentrados en ti.
Una vez finalizado el proceso legislativo, volveré a comunicarme contigo para explicarte en detalle cómo concluyó el mismo y qué oportunidades de crecimiento nos ofrece el nuevo orden.

Adjunto un anuncio que hemos publicado en Político. Uno de los medios de referencia de los Congresistas en Estados Unidos. Estaremos evaluando otras posibles acciones para ayudarnos en nuestra encomienda. 
¡Que Dios los Bendiga y que tengan una Feliz Navidad!

Rodrigo Masses
Presidente
____________________________________________________________________

VEAN ABAJO:
MENSAJE REPARTIDO EN TODOS LOS EEUU, POR LOS GRANDES INTERESES DE PR,  METIENDO MIEDO PARA PROTEGER SUS EXENCIONES CONTRIBUTIVAS A LAS CORPORACIONES CFC, QUE SON EL MAYOR IMPEDIMENTO A LA ESTADIDAD.(Lo dijo Anibal Acevedo)
_______________________________________________________________________________


No comments:

Post a Comment