Thursday, May 26, 2016

THE GRAVES & BEYER AMENDMENTS


THE GRAVES & BEYER AMENDMENT
Aprobada en Mark up el 25 de mayo de 2016

Por primera vez el Congreso se manifiesta en que habrá de investigar como se vendieron y mercadearon los bonos de PR . Y se pediran cuentas !

Ya era hora! Sabremos quienes se llenaron los bolsillos a costa de las lagrimas de nuestros pensionados del servicio publico, a costa del futuro de nuestros hijos y nietos! Sabremos ademas de la negligencia en la supervicion de las agencias reguladoras , tanto estatales como federales!

Posiblemente pocos se han dado cuenta de la importancia de esta enmienda aprobada ayer. No obstante, se acabo el encubrimiento ! Ahora estamos hablando de hasta cárcel federal! Prepare las casas de corretaje , los bancos comerciales locales y extranjeros...........a rendir cuentas........ No en balde se ha gastado tanto dinero en frenar la Junta ! Si la investigación produce la información necesaria, se podrían formular cargos y demandar a los culpables de defalcar el sistema de Retiro de Empleados públicos. Los culpables podrían verse intervenidos por la Justicia.

Que curioso, ahora entendemos porque han invertido millones en oposición a la Junta! Nuevamente se habrá de descubrir tanta suciedad, inmundicia.....UBS, Bancos, Consultores , Jefes de Agencias, etc.... llego la hora de la verdad!



No comments:

Post a Comment