Sunday, February 22, 2015

CON LA LEY 22 DE FORTUÑO, EN PR, SOLO LA CLASE MEDIA PAGA CONTRIBUCIONES

Rob Hill, es el líder de la entidad que agrupa a individuos adinerados que se han mudado a Puerto Rico atraídos por leyes que les permiten vivir aquí pagando poco o ningún impuesto.  

La entidad Act 20/22 Society fue creada para educar sobre los beneficios de los incentivos contributions de Puerto Rico, forjar una comunidad y proteger sus intereses, y su líder Robb Rill, aseguró que las 800 personas y negocios que han tomado ventaja de los beneficios otorgados bajo la leyes 20 y 22
La Ley 22, conocida como la  “Ley Para Incentivar el Traslado de Individuos Inversionistas a Puerto Rico”, promueve que individuos que no hayan sido residentes de Puerto Rico por al menos los últimos seis años establezcan su residencia en Puerto Rico. La ley les exime totalmente del pago de contribuciones en Puerto Rico del ingreso pasivo devengado por estos con respecto a sus inversiones. También los exime de los impuestos sobre ganancias de capital amasadas y aplica tanto cuando el individuo invierte directamente en bonos, acciones u otros instrumentos de inversión, como cuando dicho individuo invierte a través de fondos mutuos de Puerto Rico o a través de una entidad bancaria internacional de Puerto Rico.
------------------------------------------------------

Inversionistas aseguran que contribuyen pese a no pagar impuestos
Eva Laureano, 1/02/2015
NOTICEL

 Otras empresas que han recibido estos beneficios son: 3.5.7.11 Management Holding, LLC. (exsocio director de Pharos Capital Group, LLC., Dale LeFebvre); Acrecent Financial Corporation (el exvicepresidente y exgerente de la División de Financiamiento Estructurado del Banco Popular, Raúl Cacho, y el expresidente y exgerente de Región del Caribe de GE Capital, James Connor); ACV International & Consulting Solutions, LLC. (Aileen Camacho Vallejo); AJA Management and Research, LLC. / Nine Points Capital Advisors, LLC. (gestor de fondos de riesgo en Seattle, Damon Vickers); AltVest Capital, LLC. (director general de Avidity Capital Partners, LLC., Chris Streib y el director ejecutivo de Palladium Group, Inc., John McClellan); Álvarez-Díaz Group, PSC (Ricardo Álvarez Díaz); A.M.M.V.R. Group, Inc. (el dueño de  Metro Pavia Health System, Eduardo Artau Gómez, y Carmen Feliciano Vargas); AT Financial Services, LLC. (miembro del comité de transición de la administración de García Padilla, Juan Acosta Reboyras y Adam Thorpe); Betis Products, LLC. (miembro de la Comisión de Alimentación y Nutrición de Puerto Rico, Charlie Sánchez Class); y Black Knight Organization, LLC.
Una de las entidades que se ha beneficiado de esta legislación es la firma Zaragoza & Alvarado, PSC., a la que Zaragoza Gómez, durante su nominación pidió a la Oficina de Ética Gubernamental crear un fideicomiso ciego para evitar cualquier conflicto de interés.
Vea también:

No comments:

Post a Comment