Tuesday, October 23, 2012

Ramírez de Ferrer insulta a entrevistador de Pérez Riera en Fox

Observen como menciona a las CFC's (farmaceuticas,etc).mj
Por ELNUEVODIA.COM
23 de octubre de 2012 - 7:41 a.m.

Esta entrevista fue realizada por Fox News el 30 de marzo del 2011 y fue retransmitida  en Fox News de Puerto Rico el 22 de octubre del 2012 ( 19 meses mas tarde). El propósito es producir un efecto negativo hacia la opción de estadidad en el plebiscito de Nov 2012. Llamo la atención al hecho de que el reportero menciona las farmacéuticas  
Siempre hemos sostenido que son las multinacionales y los grandes intereses locales quienes obstruyen el derecho de los puertorriqueños a  disfrutar de los beneficios de la estadidad para Puerto Rico. MJ

Al secretario de Desarrollo Económico, José Pérez Riera, no le fue bien defendiendo la estadidad en una entrevista emitida por la cadena Fox en los Estados Unidos. Su comparecencia y contestaciones han puesto a muchas personas a comentar en las redes sociales sobre la incursión política de este funcionario de gobierno de la administración de Luis Fortuño. Pero, sobre todo, los estadistas han criticado la dureza con la que se trató el tema por el moderador, quien insistió que Puerto Rico quiere la estadidad solo para acceder a más fondos federales.

Tal fue el incidente que la activista estadista y exsenadora Miriam Ramírez de Ferrer llegó a llamar “pila de mierda” al entrevistador Stuart Varney, del programa Varney and Co., según dijo en entrevista con Wapa Radio.

“Él hizo lo que pudo”, comentó Ramírez de Ferrer a otra emisora radial (Radio Isla), al hablar sobre el aprieto que enfrentó Pérez Riera.


“Yo hubiese mandado a esa gente al aire al infierno, pero de una forma brutal... La gente (Pérez Riera) empieza ansiosamente a dar explicaciones casi de una forma a la defensiva. Yo me hubiese puesto ofensiva desde el primer paso”, añadió.

Dijo que la entrevista fue desagradable, pues se insistió que los estadistas solo quieren los $20,000 millones que les corresponderían en fondos federales.