Thursday, May 24, 2012

Desaparecen las críticas de Fortuño a Obama


24 de mayo de 2012.
Por José A. Delgado / jdelgado@elnuevodia.com


Campaña del congresista Connie Mack eliminó las denuncias originales


WASHINGTON Como por arte de magia, las duras críticas del gobernador Luis Fortuño en contra del presidente Barack Obama y la jefatura demócrata del Senado desaparecieron de la declaración escrita en la que oficializó su respaldo al republicano Connie Mack como próximo senador por Florida.

La versión original del comunicado de prensa en que Fortuño apoya a Mack, del que fue colega en la Cámara de Representantes federal, tenía mucho más que palabras de admiración por el actual congresista, quien aspira a la candidatura republicana para enfrentarse al senador demócrata Bill Nelson en noviembre.

“Elegir a Connie Mack al Senado de EE.UU. y derrotar al liberal senador Bill Nelson, ayudará a asegurar que los conservadores tienen otro campeón de la libertad en el Senado, y que Harry Reid, el presidente (Barack) Obama, y otros liberales de Washington no puedan infligir más daño a la nación” estadounidense.

El comunicado de apoyo de Fortuño, identificado con los republicanos en Estados Unidos, a Mack fue circulado justo cuando la oficina de Reid, líder de la mayoría demócrata del Senado, confirmaba que el senador se propone bloquear la legislación cameral 5652 que le quitaría $5,000 millones en fondos de Medicaid a Puerto Rico.

Nelson, senador por Florida, mientras, ha sido un aliado del Gobierno de Puerto Rico en asuntos claves, sobre todo iniciativas económicas. La declaración original de Fortuño, atacando en este momento a demócratas claves, causó preocupación en sectores cercanos al Gobierno de Puerto Rico en Washington.

Ayer, sin embargo, el comité electoral de Mack se encargó de enviar un nuevo comunicado de prensa en el que las críticas a los demócratas fueron sustituidas por más elogios para el congresista republicano.

“Nuestros amigos, familiares y vecinos de Florida necesitan una persona que luche por la responsabilidad fiscal y la libertad. Necesitan a Connie Mack en el Senado de Estados Unidos”, indica la nueva versión de la declaración del gobernador.

Angel Cintrón, director de campaña de Fortuño, sostuvo que el comité de Mack utilizó inicialmente una versión no autorizada por el gobernador.

"La primera versión publicada por la campaña de Connie Mack era distinta a la autorizada por la campaña del gobernador Fortuño. Todos conocemos que Luis Fortuño no entra en ataques contra nadie. Ese no es su estilo", indicó Cintrón.








OOOOOPS ! 
DUH ? !!!! y quien la envio? 

1 comment:

  1. ¡Cuán alto y claro habla el dinero!...¡¡ Si te quitan los chavos,te come un caballo!!

    ReplyDelete