Friday, September 30, 2011

Cual sera el costo de estas alianzas al logro de la estadidad? Es esto parte del esquema de la 933a? Si no vamos a depender de los EU, Venezuela y Chavez son una opcion? Por que no Bank of America, o Sun Trust?
MJ
Fortuño : No se puede depender de los EEUU
EL VOCERO
Carmen Milagros Díaz, 
EL VOCERO 
6 de agosto de 2011 
“Nosotros no podemos depender del gobierno federal y yo sé que puede chocar que un estadista digo esto.”, señaló el Primer Ejecutivo.

more: http://www.vocero.com/puerto-rico-es/politica-es/fortuno-asegura-que-no-se-puede-depender-de-los-federales
**************************************************
Banco Venezolano llega a Puerto Rico
EL NUEVO DIA
Por Joanisabel González
30 Septiembre 2011

Banesco buscará internacionalizarse utilizando el suelo boricua como su sede.
Banesco, el principal banco comercial de Venezuela, considera a Puerto Rico como la posible sede de su centro de operación internacional, dijo ayer su presidente, Juan Carlos Escotet.

1 comment:

  1. LF dijo una verdad pero por la razón equivocada. El lo dice porque cree, erróneamente, que el gobierno es un obstáculo al desarrollo de una sociedad. Es la absurda y desacredita filosofía del partido republicano y su ala fascista, el tea party (partido de los locos). Claro, el no tiene problema alguno si el gobierna beneficia a los ricos. La razón por la cual hay que dejar la dependencia de los EE.UU. es porque de esa manera no vamos para ningún lado. Ya llos EE.UU. dejaron de ser el imperio dominante gracias a las políticas económicas disparatadas de los republicanos. Pasaron de una nación acreedora neta a la nación con la mayor deuda externa del mundo.

    Además, LF y el liderato del pnp no son estadistas, nunca lo han sido. Son una ganga de fascistas populistas cuyo único objetivo es enriquecerse a costa del pueblo. De hecho, el pnp nunca ha sido un partido ideológico, siempre ha sido un medio de enriquecimeinto para los politiqueros de turno y las familias ricas que los sostienen.

    ReplyDelete