Wednesday, June 8, 2011

Remembering Ramon Luis Lugo

Publicamos una serie de artículos publicados sobre el hijo de un muy querido amigo, (también ya fallecido) y a quien venia observando desde hace casi 30 años. Desafortunadamente su muerte ha probado que mi teoría de que la lucha antiestadista tiene sus garras en el PPD, el PNP, las Corporaciones Multinacionales y los grandes intereses en Puerto Rico. 
El link era Ramoncito y uno de sus lugartenientes es Annie Mayol.  Mientras los PPD hicieron creer a los Puertorriquenos que los “americanos” no nos quieren, libraron una campana agresiva, costosa y sucia en contra de los puertorriqueños y en contra de la estadidad. Sus complices?…. los grandes intereses en PR y las multinaciones..
Annie Mayol, trabajaba con Ramón Luis Lugo (Q.E.P.D.), quien la designo para trabajar en la campaña de Luis Fortuño. Luego paso a la Casa Blanca del Presidente George W. Bush. De ahí volvió a la oficina de Ramón Luis Lugo y luego de nuevo a dirigir la campaña de gobernación de Fortuño. Hoy se identifica como ayudante del Gobernador PNP.
Ramón Luis Lugo fue el arquitecto de la campaña violenta en contra de la estadidad para PR y para derrotar el Proyecto Young. Esto fue reconocido como un logro en sus exequias fúnebres por lideres del PPD.MJ) 

No comments:

Post a Comment