Wednesday, June 8, 2011

Remembering Ramon Luis Lugo - Post #1

Publicamos una serie de artículos publicados sobre el hijo de un muy querido amigo, (también ya fallecido) y a quien venia observando desde hace casi 30 años. Desafortunadamente su muerte ha probado que mi teoría de que la lucha antiestadista tiene sus garras en el PPD, el PNP, las Corporaciones Multinacionales y los grandes intereses en Puerto Rico. 
El link era Ramoncito y uno de sus lugartenientes es Annie Mayol.  Mientras los PPD hicieron creer a los Puertorriquenos que los “americanos” no nos quieren, libraron una campana agresiva, costosa y sucia en contra de los puertorriqueños y en contra de la estadidad. Sus complices?…. los grandes intereses en PR y las multinaciones..
Annie Mayol, trabajaba con Ramón Luis Lugo (Q.E.P.D.), quien la designo para trabajar en la campaña de Luis Fortuño. Luego paso a la Casa Blanca del Presidente George W. Bush. De ahí volvió a la oficina de Ramón Luis Lugo y luego de nuevo a dirigir la campaña de gobernación de Fortuño. Hoy se identifica como ayudante del Gobernador PNP.
Ramón Luis Lugo fue el arquitecto de la campaña violenta en contra de la estadidad para PR y para derrotar el Proyecto Young. Esto fue reconocido como un logro en sus exequias fúnebres por lideres del PPD.MJ)


FALLECE ESTRATEGA RAMÓN LUIS LUGO, PRESIDENTE DE SDA GLOBAL
jueves, 5 de mayo de 2011
02:09 p.m. 
Primera Hora
SDA Global, empresa que fundó Luis Lugo, emitió una declaración escrita sobre la muerte, a través de uno de los socios, Esteban López Rosado.
El gobernador Luis Fortuño expresó sus condolencias por la muerte del cabildero en una declaración escrita. “Ramón Luis Lugo era un ser que se daba a querer por todo el mundo. Tenía una mente estratégica privilegiada. A su familia va nuestro respeto  y oraciones por el eterno descanso de su alma”, indicó Fortuño.
Héctor Luis Acevedo, ex alcalde de San Juan y ex presidente del Partido Popular Democrático, declaró que "Ramón Luis Lugo fue mi leal amigo por 25 años; su inteligencia excepcional y capacidad de trabajo marcaron su vida. En las campañas de San Juan, Gobernación, la lucha contra el Proyecto Young, y en las primarias demócratas son muestra de que fue un estratega sin par. Lamento mucho su partida y le extrañeremos mucho en los días porvenir”.

No comments:

Post a Comment