Sunday, May 15, 2011

Algo no me cuadra !

Si Fortuño y McClintock dicen que tenemos en Puerto Rico un problema energético, como es que le vamos a enviar energía a la Republica Dominicana? Quizas alguno de ellos o Hector O'Neill nos puede orientar algo sobre esto?MJ

EL LISTIN (RD)
FONDOS BANCO MUNDIAL
España financiará estudio de conexión eléctrica entre República Dominicana y Puerto Rico
LA INFORMACIÓN FUE OFRECIDA POR EL SECRETARIO DE ESTADO PUERTORRIQUEÑO, KENNETH McCLINTOCK
EFE - 9 mayo 2011
San Juan, PR
España financiará a través del Banco Mundial un estudio para evaluar la viabilidad de la interconexión de las redes eléctricas de la República Dominicana y Puerto Rico, dijo hoy a Efe el secretario de Estado puertorriqueño, Kenneth McClintock.

Se trata, agregó, de un primer paso para la puesta en marcha de un ambicioso proyecto que supondrá en el futuro la interconexión de las redes eléctricas del Caribe, iniciativa que reconoció tardará años en hacerse realidad.
Mas:
http://www.listin.com.do/economia-and-negocios/2011/5/9/187493/Espana-financiara-estudio-de-conexion-electrica-entre-Republica-Dominicana

EL NACIONAL (RD)
18 Octubre 2010, 12:24 PM
Dice cable submarino será un hecho
Secretario de Estado de Puerto Rico afirmó se construirá durante gestión Fortuño
SAN JUAN. PUERTO RICO. primerahora.com. El secretario de Estado Kenneth McClintock aseguró el domingo que la propuesta de construir un cable submarino que lleve electricidad hasta la República Dominica será un hecho bajo la administración Fortuño.
Mas: http://www.elnacional.com.do/economia/2010/10/18/63888/Dice-cable-submarino-sera-un-hecho

1 comment:

  1. Bendito sea Dios!!! Ojala fuera asi para traernos la estadidad a nuestra tierra y tiramos un cable desde Puerto Rico hasta EEUU!!!!

    ReplyDelete