Wednesday, April 13, 2011

Fortuño propone un comité de diálogo para resolver el status

De nada les sirve un comité de dialogo con los otros partidos, (que no quieren la Estadidad) sino escuchan e incluyen a los grupos cívicos que han mantenido viva la Estadidad, mientras otros se han concentrado en hacerse ricos. A ver cuando van a interesarse en los miles de estadistas que ellos "echaron" del partido y que estan disgustados.MJ
***************************************
Fortuño propone un comité de diálogo para resolver el status
Fortuño explicó que el comité de diálogo tendría un representante por cada colectividad. (Primera Hora/ Vanessa Serra Díaz)

martes, 12 de abril de 2011 
07:10 p.m. 
Antonio R. Gómez / Primera Hora

El gobernador Luis Fortuño propuso hoy un “Comité de Diálogo” con la participación de representantes de los tres partidos inscritos para que busque un consenso para la celebración de una o varias consultas de status durante este cuatrienio.

Anunció además una asignación de $5 millones para costear dicha votación.
El comité tendría un representante por cada colectividad y un plazo de 30 días para que lleguen a un acuerdo “que propicie la mayor participación electoral posible en las consultas en las que habremos de decidir nuestro status político”
.

4 comments:

  1. Estoy seguro de que asistirán al dialogue, pero la razón mayor será los $ 5 Millones, pero nada para resolver el problema.

    ReplyDelete
  2. Que mas consenso van hacer.Sera para gastar dinero y tiempo.Vamos ya y dejense de tanta charlataneria.Unamonos en una sola voz Estadidad para Puerto Rico.

    ReplyDelete
  3. Todo es un camuflaje de luchador estadista, para tratar de ganarse el afecto de los miles que no votarán con él.

    ReplyDelete
  4. Soy estadista desde 1944. Ahora que vivo en la Florida y pago contribuciones federales, me molesta que mi dinero vaya a parar en manos de corruptos y manganzones en PR. Me opongo a otro plebiscito necio que no resolvera nada.

    ReplyDelete