Thursday, March 31, 2011

Los diez políticos más cibernéticos

http://www.elnuevodia.com/XStatic/endi/template/content.aspx?se=multimediafotodetalle&fa=927489mj

Conoce a las figuras de la política que no se despegan del Facebook

Por ELNUEVODIA.COM
 Los políticos se han convertido en usuarios frecuentes de las redes sociales. Conoce a los 10 que no se despegan del ciberespacio: 

1. Miriam Ramírez de Ferrer: Se puede decir que es una pionera cuando se trata de Internet. Mucho antes de que surgieran las redes sociales, la ex senadora novoprogresista era una experta navegando por el ciberespacio. Actualmente tiene varias cuentas en Facebook.
 
2. Aníbal Acevedo Vilá: Desde que salió de La Fortaleza, el ex gobernador del PPD popularizó el uso de las redes sociales en la política puertorriqueña. Desde entonces, hace sus críticas y declaraciones sobre la actual administración del PNP a través de Facebook. También es un usuario de Twitter.
     
3. Kenneth McClintock: El secretario de Estado comunica a través de Facebook y Twitter detalles precisos de su agenda oficial y  familiar en inglés. Publica, además, columnas de opinión. Asimismo, comparte fotos de algunos de sus viajes, como uno a Chile que le ganó una controversia pública.
4. María de Lourdes Santiago: La ex senadora pipiola utiliza sus “status” en Facebook para opinar sobre asuntos del momento. Últimamente, los comunicados que emite el PIP citan expresiones de Santiago en esa red social.
 
5. Rogelio Figueroa: El presidente de Puertorriqueños por Puerto Rico utiliza Facebook para publicar enlances con noticias relacionadas al llamado Partido del Coquí y comunicados de prensa con diversos reclamos.
 
6. Ricky Rosselló: El hijo del ex gobernador Pedro Rosselló se mantiene bien activo en las redes sociales con la publicación constante de comentarios, columnas y fotografías de corte político. Se dice que Rosselló, hijo, aspiraría a un puesto electivo.
  
7. Luis Vega Ramos: El representante popular lanzó recientemente su página en la web (luisvegaramos.com) en la que tiene fotos, vídeos, noticias y sus artículos. Vega Ramos también es usuario de Facebook y Twitter y ofrece un mensaje semanal por YouTube.
 
8. Luis Raúl Torres: El representante popular es un fiel usuario de Facebook. Tiene como costumbre enviarles mensajes de felicitación a sus amigos y amigas en esa red social que cumplen años.
  
9. Roberto Arango: Al portavoz de la mayoría novoprogresista en el Senado le encanta publicar en su perfil fotos en sus labores legislativas, con líderes políticos, de sus visitas a restaurantes y viajes. Sus fotos paseando en camello revelaron que estaba en Israel invitado por una organización.
     
10. Albita Rivera: No se sabe si la representante novoprogresista sabe utilizar su cuenta de Facebook, pero recientemente lanzó una campaña en contra de la violencia doméstica a través de esa red social.

No comments:

Post a Comment