Wednesday, August 10, 2016

LA VERDAD DUELE, PERO ES VITAL PARA RECTIFICAR ERRORES

En política, la verdad duele, pero se debe utilizar para rectificar errores y cambiar estilos y no pelear con los periodistas. Ese es el problema mayor de Trump y le está costando caro. Con criticar a los periodistas, no se resuelve el problema.... Hay veces que no se puede tapar el cielo con la mano...Después de las derrotas, entonces todo el mundo sabía que hacían algo mal, y entonces dicen las razones porque perdieron, y que no hacían caso a consejos.

Pero... volvemos a lo mismo... El elector puertorriqueño tiene que apoderarse y enviar mensajes contundente a SUS políticos que reciben sus votos, y que tienen que transmitir la voluntad de SUS VOTANTES, ya que fueron electos para eso ! Pro no... se convierte en una obsesión proteger al candidato y aplaudir todo lo que dice, aunque a veces eso conduzca directamente a la derrota.

CREANME.... estamos AHORA MISMO en el mismo borde de un precipicio con la ESTADIDAD guindando. Ej: Trump y los grandes intereses de PR trataron de tumbar al Congresista Paul Ryan.

LAS FUERZAS ANTI ESTADISTAS TIENEN A POLÍTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS. CABILDEROS, POLÍTICOS CORRUPTOS EN EL CONGRESO, ALCAHUETES DE PR QUE VIVEN DE ELLOS. intentando establecer la Sección 936, que es la estocada mortal en contra de la Estadidad. Ellos lo saben y nos les importa porque les llenan los bolsillos y les proveen poder y lujos!
Las recomendaciones del Task Force Congresional con relación al futuro de PR se tiene que entregar en 2 semanas, y las fuerzas están inclinadas a establecer de nuevo el Mantengo Corporativo con la Sección 936. EL PNP no nos quiere ayudar pues están del lado de ellos. EN ESTE ASUNTO IDEOLOGICO, EL PNP NO ESTA PELEANDO CONTRA LOS POPULARES!

Esto no es cuestión de que se vote por el PPD! Por ahí lo quieren llevar, los políticos del PNP y sus fanáticos, para hacer creer qu estan en polos opuestos...
TENEMOS QUE LOGRAR ES QUE EL PNP QUE EL PNP LE DIGA AL CONGRESO QUE NO ACEPTAMOS MAS MANTENGO CORPORATIVO, NI SECCION 936, EN VEZ DE LA ESTADIDAD !!!
MJ Ramirez MD

_________________________________________________________
NOTICEL:
En Blanco y Negro con Sandra
‘Embarraos’ en el PNP
por Sandra Rodriguez Cotto
10 de agosto de 2016
Hay miedo en el PNP. Aunque lo nieguen, está ahí. Es una verdad irrefutable que se confirma en la narrativa, el lenguaje no verbal y la proyección pública del liderato estadista. Como saben que las encuestas internas y las de los populares están reflejando un cambio de actitudes entre los votantes, los líderes novoprogresistas lucen preocupados. Y en parte por eso volvieron a sacar a la figura del patriota José Celso Barbosa para proyectar la unidad, pero la imagen no es consistente con sus actos. No fue el símbolo de un movimiento sino que lo usaron otra vez de “token”.
MAS: 



No comments:

Post a Comment