Sunday, August 7, 2016

ACCIÓN URGENTE REQUERIDA DE LOS PUERTORRIQUENOS EN ACCION

EL "TASK FORCE" CONGRESIONAL Y EL STATUS DE PUERTO RICO 
El Task Force nombrado por el Congreso, por los mismos Senadores y Representantes, y solo por tres meses, deben rendir un informe en las próximas semanas con recomendaciones sobre desarrollo económico para Puerto Rico.

Los buitres, las multinacionales, empresas de mantengo corporativo, etc., de US y PR estan usando todo su poder económico y político, para influenciar el Task Force e impulsar el regreso de la Sección 936 u otros instrumentos de evasión contributiva para los super millonarios, que nos condenaría a seguir siendo una colonia pues son incompatibles con la Estadidad.

Esos grandes intereses, gastan millones en Washington para frenar todo intento de lograr la estadidad, pues eso le quita los beneficios de evasión contributiva. Los he visto en el Congreso, especialmente cuando se discuten proyectos de Estadidad

Ya varias organizaciones de PR y de US, que se enriquecen con ese esquema de evasión contributiva d PR, inclusive gente de PR, políticos, empresarios,y partidos políticos, estan impulsando en Washington, sin oposición, el regreso de la Sección 936, mientras los puertorriquenos duermen y el PNP ni se da por entendido. Eso seria una sentencia que convertiría a PR en una colonia perpetua.

Por ej, el CNE recibió un donativo de Mr. SOROS de 2 millones de $$$$ para establecer presencia en Washington e influenciar al Task Force. Si no sabe quien es Mr.SOROS ni que es el CNE, hagan search en Google o busque aqui, en mi BLOG (THE MJR REPORT)

Estos esfuerzos multimillonarios, si tienen exito, destruirán toda posibilidad del logro de la Estadidad, impulsando modelos económicos incompatibles y crea un ejercito de cabilderos para evitar la Estadidad. 
El partido PNP y sus políticos, presentes y pasados, y otros "estadistas" reconocidos, nos han abandonado al pueblo en esta lucha. Solo nos ayudan gente MUY BUENA de Washington y a escondidas. Eso no es nuevo...Si el partido que tiene la franquicia oficial de la Estadidad, movilizara la gente, tendríamos cientos de miles de cartas en Washington esta semana.

LO QUE HAY QUE HACER AHORA MISMO:
Hagan un "copy and paste" o un download a esta carta y envíenla al TASK FORCE AHORA:
Direccion del Task Forceprtaskforce@mail.house.gov

HAGAN UN SHARE DE ESTE MENSAJE A TODOS SUS FRIENDS de FB, de Twitter, y en sus emails! Lleguen esto al mayor numero de personas posibles y pídanle que envien cartas !!
Necesitamos que miles de personas envíen esta carta o mensajes al TASK FORCE para evitar que el TASK FORCE, bajo influencia de los buitres, y super millonarios, recomienden algún modelo económico incompatible con nuestro derecho protegido por la LEY PROMESA, a hacer las gestiones necesarias hacia lograr la ESTADIDAD, independiente de los trabajos de PROMESA.
_____________________________________________________


No comments:

Post a Comment