Tuesday, June 21, 2016

Puerto Rico Lleva Mensaje Equivocado Ante El Comité De Descolonización De La Naciones Unidas

En la reciente vista del Comité de Descolonizacion de las Naciones Unidas, los Separatistas y los Estadistas se unieron a países anti-americanos para apoderarse del tema y atacar a los EEUU. De paso reclamaron la independencia para Puerto Rico, y atacaron la Junta de Control Fiscal diseñada por el Congreso y creada con el propósito de sacar a Puerto Rico de la crisis económica desastrosa que estamos viviendo.

Que gusto se habrán dado esos países que odian a los EEUU, al oir a los estadistas ((Supuestos pro'americanos) de Puerto Rico caerle encima a los Americanos !! Por razones mezquinas, los separatistas y ahora los estadistas, oficialmente, la propaganda que usan desacredita a los puertorriquenos y así viran gente en EEUU en contra de los puertorriquenos. 

ESTO LE HACE UN DAÑO TERRIBLE A LOS QUE VIVEN EN UN ESTADO, y a los que aspiramos a er un estado de la unión. El pueblo estadista no tiene los recursos para combatir eso y son sus propios lideres que llevan el mensaje equivocado. 

Estas situaciones nos hacen la lucha mas dura hacia la Estadidad. Congresistas me han dicho que no quieren forzar a los puertorriquenos hacia la estadidad. Dicen que nosotros no queremos a los EEUU.

Los grandes intereses pagan para que los medios digan que los Puertorriquenos no queremos la Junta y dan dinero a los políticos para que ataquen y desprecien la Junta Americana. (¿Les preocupara algo personal?)
MJ



PELIGRO PUERTO RICO!

Que paso ayer en el Comite de Descolonizacion de las Naciones Unidas?
Por Nelson Rodriguez'Lopez Esq.
21 de junio de 2016

Que paso? Nada nuevo ,pero con unas alianzas y unos estilos muy peligrosos!
Miren quienes componen el Comite de Descolonizacion de la ONU. Cuba, Iran, Venezuela, Rusia, Bolivia ,Ecuador,  entre otros enemigos acerrimos de los EEUU..Paises con los regímenes que menos cumplen con los derechos humanos del planeta...........

Y que decidieron ? (Esto lo sabemos hace siete décadas, y lo remato el Supremo hace unos dias !!!) Nada nuevo bajo el sol ...........

Cual fue la Enmienda aprobada? 
La de Cuba
unida a grupos separatistas, propone que los EU inicie los procesos de Independencia para PR . (Oye ... y elegidos por quien ?) 
Esta enmienda fue redactada entre la delegación cubana y el PIP?
Y cuando el PIP recibio este mandato del Pueblo de PR ?

La pregunta que nos hacemos es quien represento la voluntad de nuestro pueblo de unión permanente y común ciudadanía con los EU ? 

A todo esto el delegado de los EU guardo silencio...............
Pero un silencio cargado de voces !

La semana próxima, el Senado de los EU aprueba PROMESA ( JUNTA DE CONTROL FISCAL) Nos preguntamos: Lo acontecido ayer es un sainete para descarrilar el rescate financiero de PR ? Todo indica que fue así.


Los gobiernos de PR fueron los que gastaron mas de lo que establecía el presupuesto balanceado .Solo Luis Munoz Marin , Roberto Sanchez Vilella ,Luis A Ferre ,y Carlos Romero Barcelo ,gobernaron con prudencia y progreso .

Por que ahora queremos responsabilizar a los EEUU? 
- A quien le conviene descarrilar a PROMESA ? A LOS CORRUPTOS..........
- A los que desangraron las arcas de nuestro Pueblo....
- A los que dejaron las arcas del Banco Gubernamental sin fondos........
- y A los que quieren ganar las elecciones a costa de que no se sepa la verdad de la corrupcion en PR .......


La corrupcion y el mal gobierno fue nuestro ! 
Cuba , Venezuela ,Rusia ,Iran , no nos van a rescatar nuestras finanzas . Solo los EU nos van a socorrer y es con PROMESA ! 

Puerto Rico alerta!

Los EEUU son nuestra nación. No es perfecta. Pero recoge en si, el esfuerzo mas loable en igualdad, libertad y dignidad en la historia humana ! Puertorriqueno ,no te dejes dormir con cánticos de sirena, pues cuando despiertes sera ya demasiado tarde....
.



No comments:

Post a Comment