Saturday, July 12, 2014

Puerto Rico, USA El Paraíso Soñado Para Evasion de Impuestos

por Miriam Ramirez MD
12 Julio 2014
 PUERTO RICO, EE.UU es el paraíso Americano para la evasión de impuestos de los ricos y famosos de no solo EEUU sino del mundo. 
Todos estos privilegios se deben a una ley presentada y aprobada por la administración y de Fortuño y sostenida con regocijo y beneplácito por el gobierno actual.
EL GOBIERNO TERRITORIAL NO NOS HAS SERVIDO PARA NADA !!
OYE !!!! Mientras tanto, a los (Ciudadanos Americanos) Puertorriqueños que vivimos en PR, y quienes tenemos grandes dificultades económicas, se nos aumenta el impuesto a pagar. Vivimos en un Puerto Rico en quiebra, destruido por el crimen, las drogas, la corrupción gubernamental, las malas administraciones, la destruida infraestructura, los desastrosos y costosos servicios esenciales, y nos hacen pagar por las consecuencias, mientras los mas ricos y privilegiados viven en un Puerto Rico que es un paraíso contributivo, no pagan impuestos, y se le trata con privilegios.
OYE !!! EN CUAL DE LOS DOS PUERTO RICO VIVES TU?

A QUIEN LE HACE LÓGICA ESO?
QUE PASA PUERTO RICO??
QUE PASA MI GENTE ???.

QUE COJIA DE PENDANGA NOS HAN HECHO Y NOS SIGUEN HACIENDO LOS GOBIERNOS DE PR !!!
SIGAN .... SIGAN.... Sigan con el fanatismo político, las sectas partidistas , las adoraciones a figuras publicas, sigan vendiendo su voto por una T shirt que diga PPDPNPPIP desde el vientre de mi madre y hasta la muerte, sigan moviendo el pompis a los jingles pegajosos de "vota por fulano"!!..... Y..MIREN A DONDE ESO LES HA LLEVADO!

ES URGENTE QUE PUERTO RICO SE CONVIERTA EN UN ESTADO. Eso cambiaría el modelo político y económico fracasado y quebrado sin solución en el que vivimos. !!
ESTO NO AGUANTA MAS !!
MJ
____________________________________________

MORE : 
El Paraíso Soñado de Paulson para los Ricos y las Corporaciones que no quieren pagar Impuestos
Por Katherine Burton 26 de junio 2014
BLOOMBERG
Luchando por salir de una recesión de casi una década, el gobierno de Puerto Rico aprobó una ley a principios de 2012 que crea un paraíso fiscal para los ciudadanos estadounidenses. Si viven en la isla durante al menos 183 días al año, que pagan un mínimo o nada de impuestos, a diferencia de Singapur o las Bermudas, los estadounidenses no tienen que entregar sus pasaportes. Cerca de 200 comerciantes, los magnates de capital privado y los empresarios ya se han movido o se ha comprometido a moverse, según el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, y el multimillonario John Paulson está encabezando una campaña para atraer a otros a unirse a ellos.

http://www.bloomberg.com/news/2014-06-26/paulson-s-puerto-rico-paradise-lures-rich-fleeing-taxes.html

No comments:

Post a Comment