Tuesday, October 15, 2013

Gobierno de PR Hace Un Llamado A Todos Los Puertorriqueños A Que Se Comuniquen Con Sus Congresistas Y Senadores

QUE ???? WHAT ????? A que Congresistas se refiere la Oficina de Asuntos Federales del Gob de PR??? OYE !!! HEY !!!!! Yooohooo!!! QUE BONITO AH?

Quieren Estado Libre Asociado Soberano Bananero y ahora reclaman que llamemos a "nuestros Congresistas"??? HELLO !!!! A QUE CONGRESISTAS SE REFIERE????

SENORES Y OFICIALES DEL ELA "SOBERANO"..... OIGAN! QUE NO TENEMOS CONGRESISTAS!!!!! POR ESO ES QUE LUCHAMOS PARA QUE PUERTO RICO SEA UN ESTADO !!!! 


LOS ESTADOLIBRISTAS SUBEN AL PODER..Y ENSEGUIDA. EMPIEZAN A QUITAR LA BANDERA AMERICANA.... A HABLAR DE SOBERANIA.. MI PAIS, BLA BLA BLA Y CUANDO EEUU CIERRA LA CARTERA..... A LLORAR Y A SUPLICAR!!! ESO DA VERGUENZA AJENA ! VAYAN AHORA A PEDIRLE CHAVOS A VENEZUELA, A CUBA, O A CHINA....!!!

POR SI ESTÁN SORDOS LES REPITO.....NO TENEMOS CONGRESISTAS !!!! ENTIENDEN??? HELOU !!!... QUE NO TENEMOS CONGRESISTAS !!!!!! AHORA VEN LA FALTA QUE HACEN ????
NOS VAMOS PARA LA ESTADIDAD !!



Miles de puertorriqueños se están mudando a un estado de EEUU. Triste manera de resolver la falta que nos hacen 7 Congresistas y 2 Senadores en Washington....mj

______________________________________________

Impacto severo para economía de Puerto Rico si no se eleva tope deuda pública federal

PRFAA hace la predicción y pide a la diáspora boricua que llame a sus congresistas
Oct 14, 2013
ELNUEVODIA
WASHINGTON – Puerto Rico sufrirá un “impacto severo” si el Congreso no accede a elevar el tope de la deuda pública federal, según un informe de los demócratas de la Comisión de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Los datos sobre Puerto Rico fueron divulgados hoy por el director ejecutivo de la Administración de Asuntos Federales (PRFAA), Juan Eugenio Hernández Mayoral:

"PRFAA hace la predicción y pide a la diáspora boricua que llame a sus congresistas"
“Hacemos un llamado a todos los puertorriqueños en la diáspora a que se comuniquen con sus congresistas y senadores, y les exijan reabrir el gobierno y aumentar el techo de la deuda para evitar un golpe económico sumamente negativo para Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo si este asunto no se resuelve esta semana”, agregó Hernandez Mayoral.

MORE:  Hernandez Mayoral pide a la diáspora boricua que llame a sus congresistas

No comments:

Post a Comment