Thursday, September 19, 2013

SE ESTA ACABANDO EL MANTENGO.!!!~

ACABA EL CONGRESO DE VOTAR A FAVOR DE DISMINUIR LOS FONDOS PARA LOS CUPONES DE ALIMENTOS !!! ...Y encima de que no hay trabajos en Puerto Rico... Ok !! Llego la hora !!!  Todo el mundo a hacer las maletas !!!!!......a coger el último fiao para la mudanza a algún estado.... Tan facil que hubiese sido traer la ESTADIDAD A Puerto Rico !!!

La ESTADIDAD está llegando individualmente a los puertorriqueños. Y triste, de que cuando queremos vender nuestras casas, nadie está comprando y si aparece alguien, la tienes que dar regalada! OYE ! Todavia dicen algunos Estadistas light 
por ahí,, que hay que educar al pueblo sobre los beneficios de la ESTADIDAD...!! Ha Ha Ha!!! 

He bajado el tema y la frecuencia de los mensajes, dándole break al liderato político a ver si hacen algo, pero nada de nada... Recuerden... Todo lo que les vengo diciendo hace meses y anos sobre el estatus y la economía de PR ha salido cierto.... El gasto de los viajes de los políticos a Washington a obstaculizar o empujar el proyecto de Pierluisi.... El plebiscito del 2012 ha sido una tomada de pelo al pueblo de Puerto Rico.

Y ahora? Donde están los criticones que nos caían encima cuando decíamos que esto iba a ocurrir! !!! Y los fanáticos..... A ellos también Pierluisi y el PNP los han cogido de tontos!! Y ustedes verdaderamente se creen que el proyecto de Pierluisi se cuelga porque esta sin votos republicanos???....y Fortuño a onde eta? Y los chavos de Obama que no aparecen si no se aprueba el presupuesto? !!!???

Esta semana el reportero José Delgado dice en su columna del Nuevo Dia, lo que les dije hace meses por aquí....que nada va a pasar.... Que vagancia en reportar o quizas una estrategia planificada es esa para venir ahora a confundir al pueblo?? Y el liderato del PNP ? No saben nada de lo que pasa en Washington o es que se creen que somos imbéciles?

No, no me he rendido.... Ahora tengo más coraje que antes y eso me da fuerza.

Aquí va otra noticia que de seguro hará correr a muchos a hacer maletas...... El Congreso acaba de votar a favor de bajar los fondos para los cupones...!
MJ

House Passes Bill Cutting $40 Billion From Food Stamps
BREAKING NEWS: 
Thursday, September 19, 2013 6:29 PM House Republicans narrowly pushed through a bill on Thursday that slashes billions of dollars from the food stamp program, over the objections of Democrats and a veto threat from President Obama. The vote set up what promised to be a contentious fight with the Senate and dashed hopes for passage this year of a new five-year farm bill.

The vote was 217 to 210.

The bill would cut $40 billion from the food stamp program over the next 10 years. It would also require adults between 18 and 50 without minor children to find a job or to enroll in a work training program in order to receive benefits. It would also limit the time those recipients could get benefits to three months.

READ MORE »http://www.nytimes.com?emc=edit_na_20130919

No comments:

Post a Comment