Wednesday, April 6, 2011

LOS MILLONES DEL PUEBLO SON PARA LOS PRIVILEGIADOS

06 Abril 2011
FLUJO DE MILLONES POR EL GASODUCTO ANTES DE PONER UNA PIEDRA
http://www.elnuevodia.com/flujodemillonesporelgasoducto-932900.html
El Nuevo Dia reporta hoy que se otorgaron contratos para el Gasoducto desde antes de la declaración de emergencia energética. Estos sobrepasasn $27 millones, y no se ha movido una sola piedra para colocar un solo tubo.
"Las compañías favorecidas antes de la declaración son:

Ray Engineers, PSC, diseño del gasoducto;
"Ray Engineers propiedad de Pedro Ray, miembro de la junta de directores de AFI, logró la aprobación de contratos de construcción porque en esa posición Ray tenía información privilegiada sobre los planes del gobierno sobre el gasoducto, segun dijo Massol a Primera Hora."
http://www.primerahora.com/rayengineerslogromillonariocontratoantesdequesedeclararaunaemergenciaenerge
tica-475811.html

Asesores Ambientales y Educativos, Inc., responsable de la consultoría ambiental;
Segun El Dia: Asesores Ambientales y Educativos, Inc., esta registrada en el Departamento de Estado como una corporación sin fines de lucro. Cordero y Yousev García fueron los firmantes.

New Star Acquisition, Corp., a cargo del proceso de expropiación forzosa;
Pertenece al Henderson Group de Londres,que se describe como : "The Henderson Group specializes in family wealth management and succession planning on a fee-only basis."
http://www.hedgetracker.com/article/Henderson-Group-Finalizes-New-Star-Acquisition ; http://www.thehendersongroup.com/v.php?pg=2

Ballori &Farré, encargada de la publicidad."
(Segun Contralor, tiene contratos con el Gobierno por la cantidad de $33,155,804.07. Firma Eduardo Ballori Ballori, antesllamado Eduardo Lopez Ballori)
http://www.blogger.com/page-edit.g?blogID=6432394575296718523&pageID=7737105663486439196

UNIPRO Architects, Engineers & Planners, que tendría a cargo supervisar el proceso de construcción del gasoducto. Cordero y Guillermo Pérez Martínez fueron los firmantes.

No comments:

Post a Comment