Friday, July 28, 2017

SER PARAISO CONTRIBUTIVO ES EL VERDUGO DE LA ESTADIDAD PARA PUERTO RICO



PUERTORRIQUENOS EN ACCION VISITAN AL PRESIDENTE BUSH
EN LA OFICINA OVALADA DE LA CASA BLANCA 

Según el Presidente del PPD, Héctor Ferrer, Puerto Rico no puede vivir si no es un paraíso contributivo, y por eso NECESITA la Enmmienda a la Seccion 245.....

Tanto que los líderes del Partido Popular le sacan partido a los símbolos del jibaro, de los pobres, de la labor social de Muñoz Marín.... etc. etc... Pero lo que no dicen es que fueron ellos quienes le vendieron la isla a LOS GRANDES INTERESES desde principios del Siglo 20, dándoles toda clase de beneficios y creando una burguesía elite en Puerto Rico que se benefició opíparamente de esos negocios.

Embriagaron a los “jibaros” y agricultores locales con monedas de oro, haciéndolos millonarios, pero advirtiendo, que para lograr eso, Puerto Rico no podía ser Estado. Por eso nos endilgaron un Código Especial de rentas internas Federal para no (que ellos) pagar contribuciones a US. Eso nos ha traído donde estamos hoy, una colonia pordiosera con un sector de gente del patio que viven en otro Puerto Rico, haciéndose de $$millones y $$ millones, mientras el pueblo pasa hambre.

Y así empezó esta mogolla, y así se hicieron millonarios, incluyendo a los alcahuetes de los Grandes Intereses y todavía al día de hoy la mayor parte de los políticos, (PNP y PPD) y NATURALMENTE, el heredero del trono de la pava, quien va corriendo a Washington a luchar por la 245a porque no solo sus amos lo obligan, sino que les tiraran con algo.

Hace 30 años, cuando comenzó nuestra cruzada por la Estadidad, las mejores mentes se ofrecieron gratuitamente para educar y ensenarle a esta servidora el sistema colonial que controla la economía Puerto Rico y el porqué de los obstáculos a la Estadidad. Para mí, eso fue una muy triste sorpresa y decidí meterle pecho. Jamás pensé que el monstruo iba a ser tan poderoso y que había echado raices, cabezas y cuernos entre nuestra misma gente, y hoy está sembrado en todos los partidos políticos de PR. 
Este fue el primer GRUPO de ASESORES: quienes nos reuníamos todas las semanas para preparar las estrategias.

En otra ocasión les hablare de los héroes patrioticos de todos los pueblos de PR, que se tiraron a la calle a recoger 350,000 peticiones de Estadidad, de las muchachas ( mayorcitas todas) del comité Timón. y los muchachos, que dirigieron  esa gesta maravillosa, difícil, y patriótica, que culmino en que el Rep Don Young presentara y se aprobara un proyecto para lograr la estadidad en la Camara de Rep del Congreso! ,,, y que fue retirada de consideracion en el Senado, US por ordenes del PNP.

Sol Luis Descartes (Gabinete Muñoz Marín) Me dijo… “Miriam, hasta que no se elimine el Código de Rentas Internas, que nos define como país extranjero, y eliminen las exenciones contributivas, Puerto Rico nunca será Estado.
Geno Belaval: Primer Comisionado Electoral PNP (Experto en asuntos electorales)
Lic. Blas Herrero: Abogado Constitucionalista, quien nos hacia los estudios Constitucionales
Lic.  Luis Costas Elena – Brillante abogado y economista cuya Tesis Doctoral en Harvard fue sobre las Corporaciones… y la persona que creo el nombre de Corporate Welfare (Mantengo Corporativo.
Walter Benavent en Washington quien nos ayudaba a coordinar las visitas
Tomas Ferrer, Mi querido esposo, que aun enfermo con Cáncer, siempre decía presente.
Roland Blasini  Profesor Universitario, experto en materia histórica e investigación...
Juez Efraín Rivera – a quien le preparamos para que nos Representara en la ONU.
Lleve a unos cuantos a la Oficina Ovalada a reunirse con el Presidente Bush.

AMIGOS…NO PERMITAN QUE LES SIGAN REGALANDO A PUERTO RICO A LOS GRANDES INTERESES. ¡NO AVALEN NI VOTEN POR NADIE QUE RESPALDE LA SECCION 245a! ES VENENO PARA LA ESTADIDAD. ES VENENO PARA PUERTO RICO.


No comments:

Post a Comment