Saturday, March 25, 2017

EL AGUILA Y LA TORMENTA



Por Maria Ayala
25 de marzo de 2017
¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?

El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando pega la tormenta, coloca sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta este destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.

El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.

Cuando las tormentas de la vida vienen - Y todos nosotros vamos a pasar por ello - Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe hacia Dios.

Las tormentas no tienen que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas.

Recuerda, no son los problemas de la vida los que nos llevan hacia abajo, sino el cómo manejamos esos problemas. O volamos por debajo de los problemas y sufrimos el terrible golpe que nos puede casi matar, o volamos por encima del problema mirandolo con fe desde arriba y sabiendo que pronto pasara.

La Biblia dice, Isaías 40:31 "pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."  Bendecido sábado 

  1. 🌻


No comments:

Post a Comment