Friday, November 11, 2016

COBARDES !!

Entiendo y respaldo las protestas por causas genuinas y pacíficas... pero repudio la falta de respeto al pueblo, y a sus banderas ....
Nuestra bandera es símbolo de la nación que les ha dado educación, salud, derechos civiles, y especialmente el derecho a protestar a estos jóvenes, que contrario a países que ellos tanto admiran, no hay derechos civiles y hubieran sido castigados severamente.
Este espectaculo ridiculo no es una protesta, es un acto de cobardía. Así no se hace patria ni se ganan adeptos.  Me arrepiento mil vcces de haberles defendido. MJR
_________________________________________

Mojada la protesta por las promesas que acabaron (galería)

A pesar de la intensa lluvia la manifestación convocada por la "Jornada: Se Acabaron las Promesas" inició su marcha frente al capitolio en San Juan una hora más tarde de lo previsto.

La protesta titulada "Gane quien Gane: Se Acabaron Las Promesas", cuyo motivo es recalcar su repudio a la ley PROMESA y al sufragio que se llevó acabo hoy, martes, en Puerto Rico, fue pautada para las 3:01 de la tarde pero se atrasó debido a la lluvia que azotó el área.

Sin embargo, las condiciones del tiempo no detuvieron a los manifestantes que coreaban "Junta de Control Fiscal dictadura colonial" mientras colocaban la bandera de Estados Unidos en la carretera para que los vehículos transitaran sobre ella.

Durante la protesta un joven presuntamente estadounidense pasó frente al Capitolio donde se ubicaba la bandera, y al bajarse de el vehículo exigió que quitaran la bandera del piso mientras pasaba su auto. Esto provocó descontento entre los manifestantes, pero rápidamente se removió la bandera del piso. Una vez el joven se alejó del área la bandera volvió a tocar el suelo mojado.

"Federal, Federal conmigo no te equivoques nosotros vamos a luchar como hizo Oscar López", así continuaban las consignas bajo la lluvia. "En el día de hoy nosotros vamos a darle la espalda a los políticos puertorriqueños y a los partidos capitalistas", aseguró el portavoz Scott Barbés Caminero.