Sunday, June 15, 2014

LAS CORPORACIONES "FORANEAS" USAN A PUERTO RICO COMO PAIS EXTRANJERO DESDE LOS '50's

(Que no son foráneas na"! Son Domesticas de EEUU que difrutan de mantengo corporativo y nos hicieron foráneos a nosotros en Puerto Rico.)

El tema del mantengo corporativo esta dominando la discusión y el debate sobre la evasión contributiva de las Corporaciones. Nos ha tomado décadas, (desde las épocas de la Seccion 936) para que la gente de EEUU y Puerto Rico se dieran cuenta el fraude contributivo económico tan grande que cometen estas corporaciones.

Pero los Puertorriquenos somos las victimas mas grandes!!! Usaron su influencia económica para lograr que políticos de PR y de EEUU aceptaran que se nos clasificara como un país extranjero (para poder usar a PR como paraiso de evasión contributiva) cerrándonos las puertas a disfrutar de nuestros derechos como ciudadanos americanos.

Este monstruo tiene la capacidad de poner y quitar gobiernos y sacar del medio a cualquiera que aspire a una posición política que ellos consideren un peligro para sus intereses....

TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE PUERTO RICO (INCLUYENDO EL PPD CON MUNOZ MARIN Y EL PNP DESDE LUIS FERRE) HAN DEFENDIDO Y JUGADO PELOTA CON ESTAS CORPORACIONES. INCLUYO A TODOS LOS GOBERNADORES, COMISIONADOS RESIDENTES, Y OTROS POLÍTICOS CLAVES QUIENES HAN RECIBIDO GRANDES SUMAS DE DINERO PARA SUS CAMPANAS.

NO ES FACIAL ECHÁRSELOS DE ENEMIGOS. HAY QUE SER VALIENTE. ELLOS USAN TODAS LAS ARTIMAÑAS POSIBLES PARA DESACREDITAR, SACAR DE CARRERA, BUSCARLE CANDIDATOS EN CONTRA, Y HACER LO QUE SEA PARA MANTENER SU MANTENGO CORPORATIVO.