Sunday, February 10, 2013

STATEHOOD WON !!!!!


¡BUENO YA, SE ACABO EL PAN DE PIQUITO!!!!!!

Ya que la estructura política no ha incluido a nadie de los grupos cívicos, ni persona ni grupo,  en la Comisión de Status del PNP,  y siguiendo el consejo de buenos estadistas en este foro, he decidido que tenemos que formar una Comisión de Status Cívica que le de participación a todo los estadistas, especialmente a los grupos Estadistas que han estado llevando la antorcha solos, todos este tiempo sin ayuda de nadie... 

AQUI TODO EL MUNDO VA A PARTIPAR Y EMPUJAR ESTO EN WASHINGTON. ESTO SERA EL PROYECTO YOUNG Part II. !!!

De esa forma tendremos el standing necesario para exigirle al Congreso, participar en vistas. etc.. Yo me ocupare de eso. Hago la exhortación para que se vayan comunicando conmigo.

Representaremos a todos los estadistas, y especialmente muchos que no son PNP. El triunfo de la ESTADIDAD le pertenece al pueblo que voto y no a Partido politico alguno. Eso no es ninguna ley que el Congreso tenga que respetar. Especialmente si el partido perdio y el único que gano no tiene agallas.

No vamos a elegir directivas ni a recoger chavos $$$$$. Cada cual que se costee sus gastos y si nos reunimos, lo haremos donde nos salga gratis. Si le da hambre traiga su lonchera y si se quiere sentar traiga su silla. 
PA' ATRAS NI PA' COGER IMPULSO!
MJ

4 comments:

  1. Doña Myriam, como siempre, portaestandarte de la lucha por la Estadidad!!!! La admiro, respeto y quiero mucho.

    ReplyDelete
  2. Me halagas... Gracias por tu comentario que es alimento para mi alma.
    MJ

    ReplyDelete
  3. La felicito por su participación en el programa de Blanco Pi. Aquí unos datos sobre el presupuesto de la Legislatura, tema que trataron.

    Presupuesto de la Legislatura 2011-2012 - $141,900,000.00
    Presupuesto del Gobierno central 2011-2012 - $9,260,000,000.00
    Por ciento de la legistura en relación al presupuesto general - .015 o 1.5%

    Mi propuesta es que se enmiende la Constitución para que el presupuesto de la Legislatura no pueda exceder el 1% del presupuesto del gobierno central. ¡Sucio difícil!

    ReplyDelete