Wednesday, January 9, 2013

PPD le mete mano a las CFC's?


(Opino que esto es una cortina de humo ! Estaremos siguiendo el proceso bien de cerca. Espero se cumpla la promesa de que no sera a cuartos cerrados. 

Primera condición es requerirles a las CFC's que le soliciten al IRS que saquen a Puerto Rico de todos los códigos  que ubican a PR como república independiente de los EU. 

Los cabilderos de las CFC's  y lideres políticos de Puerto Rico, azules y rojos, están unidos en esta gestión con el propósito de continuar utilizando la isla para su lavado de dinero contributivo! 
Estos codigos (933A. etc) son el mayor impedimento al logro de la Estadidad! Pierluisi, Garcia Padilla, y otros lideres, incumbentes y  derrotados están trabajando en estas  gestiones, todos juntitos a perpetuar la colonia. 

Y Puerto Rico, a donde va a parar?Y los estadistas, a donde van a parar?  y la VICTORIA de la ESTADIDAD, a donde va a parar  Y el pueblo, a donde va a parar? Ya se, .. a hacer las maletas y montarse en un avión para algún estado de la Union, a buscar tranquilidad, estabilidad, seguridad, y bienestar para ellos y sus hijos. 

QUE TRISTEZA ME DA PUERTO RICO! SE SIGUEN SEPARANDO LAS FAMILIAS; LOS ABUELOS NO VEN CRECER  A SUS NIETOS; Y TODO  POR LA AVARICIA DE UNOS POCOS! mj)

A negociar arbitrio del 4%
EL DIA

Por Antonio R. Gómez /antonio.gomez@gfrmedia.com
9 de enero 2013

El Gobierno dice que no legislará en “cuartos cerrados” el impuesto a empresas foráneas

El secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó, tratará de obtener un compromiso de unos 200 empresarios para crear, al menos, un empleo adicional.

El arbitrio de 4% impuesto a las empresas foráneas, principal fuente de recaudos del erario, volverá a la mesa de discusión esta semana en reuniones que sostendrá el Gobierno con miembros del sector manufacturero en busca de un consenso que impida que se desangren aún más las finanzas públicas.

Ayer, el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó, indicó que se reunirá con integrantes de las empresas involucradas para escuchar sus propuestas, pero no adelantó cuál será la posición del Gobierno.

“En esa área vamos a innovar. Nos vamos a sentar con (representantes de) las compañías que participan de ese programa y los vamos a escuchar. Vamos a escuchar qué soluciones alternativas ellos tienen para contribuir a la solución de nuestros problemas. Les vamos a expresar qué estamos haciendo diferente, para que ellos sepan que esa contribución que ellos hacen no se está yendo al desperdicio”, dijo.

“Ahí vamos a ser diferentes que legislar un fin de semana, a cuartos cerrados, y luego informar. Los vamos a dejar que ellos traigan soluciones tan pronto como esta semana. Vamos a estar haciendo reuniones con algunos de estos integrantes de alto nivel. Vamos a envolver al gobernador. Ya hemos tenido reuniones con las asociaciones y hemos invitado individualmente a algunos de ellos. Se sabe que el Gobierno necesita fondos, pero queremos que ellos, que en el pasado han manifestado que hay distintas maneras de encontrar soluciones, que primero nos las den”, señaló.

1 comment:

  1. Para lograr la estadidad lo primero que hay que hacer es incorporar los partidos nacionales en las elecciones locales. El Congreso JAMAS le va a conceder la estadidad a Puerto Rico, sin conocer cual será la tendencia partidaria (demócrata o republicana) de Puerto Rico como estado. Lo demás es perder el tiempo.

    ReplyDelete