Monday, July 16, 2012

Médico de California arrestado con radiografia de perro

Radiografía de un perro que fue presentada
 a un médico de Glendora, California

The Associated Press
Friday, July 13, 2012 

Glendora, California (AP) - Los investigadores dicen que un doctor de California del Sur examino una radiografía y prescribio analgésicos a un policía encubierto, pero no vio la cola que demuestra en la placa de que era la imagen de un perro.

La Policía y oficiales del Dept de Justicia de Los Angeles County allanaron el jueves la clínica de atención urgente en Glendora del Dr. Rolando Lodevico Atiga de 69 años de edad,   después de una investigación de dos meses que incluyó a tres oficiales encubiertos que se hicieron pasar por pacientes.

Uno de los oficiales encubiertos le demostró una radiografía a Atiga para comprobar que necesitaba analgésicos. La placa radiografica de su pastor alemán muestra claramente la cola del perro.

El Los Angeles Times informa que Atiga examinó la radiografía y le preguntó al encubierto si quería Vicodin, la oxicodona, el Valium o el Xanax.

El capitán de la policía de Glendora,  Timoteo Staab, dice que Atiga es bien conocido entre los adictos a las drogas y que era el médico que utilizaban para esos fines.

No comments:

Post a Comment