Monday, July 9, 2012

"DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES" ???

CUIDADO CON QUIEN TE RETRATAS! MJ
Logo Doctorshoper.jpg

Políticos cómplices de la estafa de los Dinares de Iraq


9 de julio de 2012, San Juan, Puerto Rico 

Dr. Shopper
En www.doctorshoper.com llevábamos tiempo preguntándonos el por qué el Gobierno de Puerto Rico no ha hecho nada por detener la estafa de la inversión en los Dinares de Irak según lo indica el Better Business Bureau. Mas aun cuando el 2 de junio del 2011 los Representantes a la Cámara Honorable Gary Rodriguez el Honorable Jorge Navarro radicaron la Resolución de la Cámara 1717. Para ordenar a la Comisión de Asuntos del Consumidor de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, realizar una investigación sobre el aparente esquema que ha surgido por la venta y tráfico irregular de la moneda Iraquí (Dinar) en la Isla; y para evaluar las políticas, leyes y reglamentos locales y federales que cobijan las transacciones de compra y venta de monedas extranjeras actualmente. 

El pasado 22 de junio del 2012 el Better Business Bureau (BBB) ??advierte a los consumidores a través del país tener cuidado al considerar cualquier tipo de inversión monetaria extranjera, particularmente en el dinar iraquí. A través de los años, quejas a nivel nacional en BBB relacionadas con inversiones del dinar, alegan una serie de estafas que rodean el potencial de ganancias de dichas inversiones. Por esta razón, BBB aconseja a los consumidores que busquen comprar dinar, familiarizarse con las estafas más comunes involucrando el dinar iraquí y recomienda tomar una decisión informada.

De acuerdo al U.S. Commodity Futures Trading Commission (CFTC, por sus siglas en inglés), en los últimos años el número creciente de oportunidades para invertir ha sido acompañado por un aumento en las estafas relacionadas con el intercambio de monedas extranjeras. Mientras hay empresas legítimas que cambian moneda extranjera en el mercado de divisas, otros utilizan promesas de grandes ganancias, asociaciones religiosas, y afiliaciones con organizaciones caritativas para sólo tomar el dinero de los consumidores.

"La web está llena de promesas de hacer millones de dólares mediante la inversión en la moneda iraquí", dijo Catherine Ralls, Especialista en Prácticas Comerciales e Investigaciones de BBB. "Los consumidores deben saber que invertir en promesas de ganancias rápidas en el comercio de monedas podría resultar en posibles pérdidas". http://www.central-northern-western-arizona.bbb.org/article/inversiones-de-dinero-iraqu%C3%AD-%C2%BFoportunidad-o-estafa-35041

Este timador como parte de legitimizar su esquema y evitar que las autoridades intervengan  con el, esta dispuesto a aportar a campañas políticas como lo hizo cuando dono $10,000 a la campana del Presidente Obama en su visita en Puerto Rico con el único propósito de tirarse una foto para hacerle ver a sus víctimas que habló de los Dinares y su potencial con Obama.

Si eso lo hizo con Obama, nada lejos de la verdad que lo haya hecho con los políticos locales. A continuación podemos ver una foto del timador James Méndez con el Presidente del Senado de Puerto Rico Lcdo.  Thomas Rivera Shatz.

Mientras el Gobierno de Puerto Rico no hace nada y por su inacción se convierten en cómplices de la estafa que le ha saqueado el bolsillo a los consumidores en Puerto Rico. Esperamos que los donativos para las campañas políticas haya sido en dólares y no en Dinares de Iraq. Señalo Arvelo.

No podemos olvidar que el padre de este estafador Bill Méndez fue despedido del Departamento de Estado bajo la administración de la Honorable Sila Calderón por estar vendiendo dinares de Iraq en el lugar de trabajo.

"El Gobernador esta promoviendo la campana “Los valores cuentan”  pero  el dar cara con este tipo de estafador deja mucho que desear", enfatizó Arvelo.

MAS: http://www.doctorshoper.com/content.html?content=6D2DB539DC03D3D2D9AE2D1E4E1D31E7
Sen, Tomas Rivera Schatz con James Mendez




Contacto:
Sr. Gilberto Arvelo
arvelo@doctorshoper.com

No comments:

Post a Comment