Monday, May 14, 2012

El Hospital Estrella Ureña, ubicado en Santiago de los Caballeros, RD, recibe ambulancia donada por gestión del alcalde de San Juan Capital, Puerto Rico, Jorge Santini.





por Ney Santana, 12 mayo 2012

La Alcaldía de San Juan, Puerto Rico, donó ayer una ambulancia al Hospital del Seguro Social “Presidente Estrella Ureña”, en esta ciudad, cuyo centro de salud estaba carente de esa unidad motorizada de servicios.

En representación del alcalde de San Juan, Puerto Rico, Jorge Santini, la entrega de la ambulancia la hizo la doctora Miriam Ramírez al doctor José Quezada, director del referido hospital.

La doctora Ramírez dijo que Santini ha tenido a bien donar la ambulancia al hospital “Presidente Estrella Ureña” . Manifestó ademas que le llevará al alcalde de San Juan, Puerto Rico, el agradecimiento expresado por las autoridades y el cuerpo médico del hospital. De su lado, el doctor José Quezada, director del hospital, manifestó su gratitud a la Alcaldía de San Juan por necesario donativo.

De su lado, el doctor José Quezada, director del hospital, manifestó su gratitud a la Alcaldía de San Juan por necesario donativo. “Estamos agradeciendo a la doctora Miriam Ramírez, al alcalde de la ciudad de San Juan, al señor Santini, por tener un gesto tan bonito de donar una ambulancia a este hospital que estábamos realmente necesitando de ella debido a que la que teníamos en la actualidad cumplió su vida útil, entonces nos ha caído como anillo al dedo la ambulancia”, enfatizó, expresó Quezada.

Aseguró que esa ambulancia será puesta a disposición del hospital y de la ciudadanía para que cuando cualquier paciente aunque no sea de ese hospital necesite de sus servicios.