Saturday, March 17, 2012

THE "SURREAL"ROMNEY EVENT


Video streaming by Ustream MESSAGE FROM JENNIFFER GONZALEZ 
SPEAKER OF PR HOUSE OF REPRESENTATIVES


Video streaming by Ustream
MESSAGE FROM GOV LUIS FORTUNO &
GOV MITT ROMNEY - GOP PRESIDENTIAL CANDIDATE

Video streaming by Ustream
Related article: http://www.themjreport.blogspot.com/2012/03/surreal-la-campana-de-romney-en-la-isla.html

3 comments:

  1. ¡¡Si los Republicanos ganan en los Estados Unidos, ni sueñen con la Estadidad!!...Romney o cualquiera de ellos no quieren a los Latinos.¡Qué comedia más barata y bochornosa!...¡¡Y sigue el cordero "ñangotao" en vez de levantarse y exigir igualdad con dignidad y responsabilidad!!

    ReplyDelete
  2. Al del comentario de arriba, cual es el miedo de que gane un republicano que apoye la estadidad? Cordero ñangotao???? Si los populetes son los que apoyan a la colonia. Los independentistas de dan golpes en el pecho con verde luz, fuera la marina, chiji chija Chavez no se va, y otros disparates que al ser repetidos con frecuencia aumentan aumentan la probabilidad de contraer alguna enfermedad mental.

    Algunos republicanos no nos quieren. Pero que una minoria no nos quieran no significa que no lucharemos por la igualdad. En Puerto Rico la minoria independentista apoya la independencia. Eso no significa que en Estados Unidos no nos den la estadidad o nos rechazen por esa minoría. Traigamos comentarios con sentido al debate, que ya por el día de hoy escuché bastantes disparates y no me quiero enfermar ;)

    ReplyDelete
  3. Agradecido Romney por su victoria en Puerto Rico. Puede ver el video de sus expresiones esta noche en la siguente página de cnn: http://www.cnn.com/2012/03/18/politics/pr-primary/index.html?hpt=hp_t1

    ReplyDelete