Thursday, March 1, 2012

PRFAA respalda frente unido en Washington para la Sección 933A

Andan juntos por Washington los que son enemigos politicos en PR. A cabildear juntos a favor de que Puerto Rico siga como pais extrangero. Olvidense de la Estadidad si esto se aprueba.
MJ

El objetivo de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico es lograr la aprobación de la propuesta Sección 933A del Código de Rentas Internas federal
 
Por Inter News Service
Washington - 
La Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, en inglés) informó hoy que está aunando sus recursos con los de las principales organizaciones industriales de la Isla, con el objetivo de los esfuerzos para lograr la aprobación de la propuesta Sección 933A del Código de Rentas Internas federal.

Esta semana una delegación de líderes de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR), la Asociación de Industriales (AIPR), la Asociación de la Industria Farmacéutica (PIA) y personal de PRFAA tienen programado reunirse con 20 miembros del Congreso, en busca de apoyo para la creación de la sección 933A.

Además de reunirse con miembros del liderazgo de la Cámara de Representantes federal, la delegación sostiene múltiples reuniones con miembros de la Comisión de Medios y Arbitrios de la Cámara, que ejerce jurisdicción sobre política contributiva.

El proyecto de ley de Promoción de Inversión en Puerto Rico (H.R. 3020) provee incentivos para la inversión en Puerto Rico al crear una nueva sección del Código de Rentas Internas federal, la Sección 933A, mediante la cual se alinearían el trato contributivo federal que reciben las corporaciones en Puerto Rico con el trato federal actual que reciben los residentes de Puerto Rico.

El proyecto de ley nació como resultado de un esfuerzo conjunto entre el gobernador Luis Fortuño, el comisionado residente Pedro Pierluisi, líderes del sector privado y expertos en materia contributiva en Puerto Rico y Washington.

El proyecto, presentado por el comisionado residente, actualmente cuenta con 11 coauspiciadores y está ante la consideración de la Comisión de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes federal.

No comments:

Post a Comment