Thursday, February 23, 2012

Hector Ferrer arrestado por violencia doméstica

Arrestan a Ferrer por violencia doméstica
EL VOCERO
23 feb 2012
El representante Héctor Ferrer, candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático fue encerrado esta madrugada en una celda del Cuartel Hato Rey Oeste, en espera de una consulta con fiscal de la Unidad de Violencia Doméstica, después de que alegadamente tuviera un altercado con su esposa.

La alegada situación de violencia domestica surgió aparentemente en medio de una discusión matrimonial, en la residencia del político en la calle C, en la urbanización El Dorado, en Cupey. Su esposa Elisa Hernández llamó a la Policía y salió de la casa acompañada de los agentes y de un hijo menor. Después Ferrer, quien fue presidente del PPD, acudió voluntariamente al Cuartel de Cupey.

Los agentes de Cupey intervinieron y después el caso pasó a manos de la Unidad de Violencia Doméstica, y Ferrer fue arrestado y llevado hasta el Cuartel de Hato Rey Oeste. Varios abogados acudieron al Cuartel para representarlo.

El matrimonio aparentemente lleva algún tiempo confrontando problemas y el incidente apunta a que el político estaría renunciando a su cargo y a sus aspiraciones.