Sunday, October 16, 2011

JUVENTUD DEMOCRATA DE PUERTO RICO VA A HACER EL RIDICULO AL CONGRESO

Que mogolla mental tiene este grupo. Dicen ser lideres demócratas juveniles, pero son como el papagayo, no saben porque. Ahora van a ir a pedirle a los Demócratas en el Congreso que les den mas dinero a las corporaciones !! Ha Ha!
EN MOMENTOS QUE LA NACIÓN SE REVUELCA EN CONTRA DEL MANTENGO CORPORATIVO!
Ademas,  es en contra de la política publica Demócrata y en contra de Obama. 
Que pasme se van a llevar! A ver si los medios los entrevistan, a ver que van a decir de sus experiencias en DC.Sabían ustedes que el Occupy Wall Street es un rechazo al "Corporate Greed". Esto esta arropando la nación y el mundo... y es respaldado por los democratas ......

y esta gente van al Congreso a luchar por la 933a, que significa mas $$$ para las corporaciones? Ah, y quien va a pagar por el viajecito?
En que mundo viven estos "jovenes"? Que ridículo van a hacer!
MJ



16 Octubre 2011
MJ
11:20 a.m.
Reclaman al Congreso aprobación de legislación para crear la Sección 933A
La Juventud Democráta de Puerto Rico se unió al coro de voces para reclamarle acción al Congreso de los Estados Unidos para que apruebe medidas que le permitan a Puerto Rico salir del atoyadero

Phillip Arroyo, presidente de la Juventud Democráta de Puerto Rico. Atrás, a la izquierda, Anthony Carrillo, del National Committeeman de la organización. (foto/Suministrada)
Por elnuevodia.com
Con el fin de que se promuevan nuevas inversiones industriales en la Isla y la generación de nuevos empleos , la Juventud Democráta de Puerto Rico se unió al coro de voces que reclama la aprobación en el Congreso del H.R. 3020 que crearía la Sección 933A en el Código de Rentas Internas de los Estados Unidos.
"Es un deber patriótico apoyar la iniciativa del comisionado residente Pedro Pierluisi que propone que las corporaciones foráneas controladas (CFC) que operen en Puerto Rico, puedan ser reclasificadas como corporaciones domésticas de los Estados Unidos. Si estas empresas optan por operar bajo la propuesta sección, serían tratradas como cualquier residente de Puerto Rico, lo que significaría que no estaría sujeta a pagar contribuciones federales sobre los ingresos que se genere en la Isla, aunque sí tendría que pagar contribuciones federales por sus ingresos en los estados y el extranjero", indicó Josean Feliciano, vicepresidente de la organización.
De otra parte, el líder del Caucus Laboral Braulio Torres destacó que, "por primera vez en muchos años, diversos grupos se han concertado para reclamarle acción al Congreso de los Estados Unidos para que apruebe medidas que le permitan a Puerto Rico salir del atoyadero en que se encuentra. Nosotros, los líderes síndicales, nos hemos unido a los líderes del sector privado, así como a los dos principales partidos políticos locales, para llevar un solo mensaje, el mensaje de que un instrumendo como la sección 933 nos permitiría crear miles de empleos".
El presidente de la organizacion Phillip Arroyo reiteró el apoyo a la medida económica, sin embargo lanzó una advertencia.
 El apoyo a esta medida surge aún cuando el Partido Demócrata se opone a los paraísos fiscales, "nuestro deber como puertorriquenos es identificar mecanismos que nos permitan crear empleos para reducir los altos índices de desempleos que se registran en la Isla en este momento de crisis. Sin embargo, no titubearemos en cabildear por su derogación en caso de que las compañías no produzcan los empleos prometidos y pretendan beneficiarse de los incentivos a cambio de nada. Recordemos que el presidente Bill Clinton luchó por la eliminacion del 936 por esta misma razón", expresó.
Los jóvenes coinciden en que la aprobación de la Sección 933 no debe ser la panácea a todos los problemas de la economía puertorriquena, por lo que urgen a que el gobierno local continúe implementando reformas que la permitan a la Isla ser más competitivo.
 "Aún cuando registramos un incremento en nuestra posición competitiva, atender el acceso al financiamiento, atajar la criminalidad y pobre ética del trabajo, entre otros elementos que fueron senalados por el Foro de Competitividad", concluyó el National Committeeman de la Organización, Anthony Carrillo.

3 comments:

  1. Los de la llamada juventud demócrata no son diferentes a los de la llamada juventud republicana. En síntesis, son aspirantes a buscones politiqueros que se hacen llamar miembros de un non entity, o de algo etéreo que no tiene importancia alguna para la vida Puerto Rico. No conocen nada la historia de Puerto Rico y menos de los EE.UU. Repiten ad nauseam los mismos disparates que repitieron sus antecesores. Eso es lo que son.

    ReplyDelete
  2. De acuerdo!
    Ni sirven los de ahora ni sus aprendices!
    MJ

    ReplyDelete