Tuesday, September 20, 2011

WEPA! OTRA FIESTA !


y aca en la colonia del mantengo corporativo? .... asustaos, asfixiaos, encerraos, pelaos, y poniendole rotulos en los postes a los pillos, de que los estamos velando! WEPA!

19 Septiembre 2011
3:56 p.m.
Fortuño celebra la hispanidad en Washington
Encabezará una recepción de PRFAA el miércoles
 
Fortuño tiene previsto llegar mañana a Washington. (archivo)
Por El Nuevo Día
WASHINGTON – Como parte de su viaje de esta semana a Washington D.C. y Orlando (Florida), el gobernador Luis Fortuño encabezará el miércoles una fiesta de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA) con ocasión del mes de la herencia hispana.
La recepción de PRFAA tendrá lugar de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. en el Madison Hall de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.
“Ven a experimentar un poco del sabor de Puerto Rico en la colina del Capitolio y conoce por qué Puerto Rico lo hace mejor”, indica la invitación.
Fortuño tiene previsto llegar mañana a Washington para reuniones esta semana en los departamentos de Justicia y Transporte.
También puede tener reuniones con el Congreso antes de viajar el jueves a Orlando, donde asistiría al debate de los precandidatos presidenciales republicanos esa misma noche y el viernes a una conferencia conservadora y un evento de recaudación de fondos de la Asociación de Gobernadores Republicanos.

Bochornoso abucheo a Marcos Rodríguez Ema

Asistentes a una actividad del MAPR rechazaron su presencia
Rodríguez Ema recibió eld esprecio de los asistentes a la actividad del MAPR. (archivo)
Por ELNUEVODIA.COM
El secretario de la gobernación, Marcos Rodríguez Ema, fue abucheado por más de un minuto, al presentarse en una actividad del Museo de Arte de Puerto Rico.
La presentadora tuvo que llamar la atención al público que no dejó de rechazar la presencia del Rodríguez Ema, criticado en el pasado por sus expresiones violentas contra los huelguistas de la Universidad de Puerto Rico, cuando dijo que “yo los sacaría a patadas”.
Proyectada por las bocinas, la voz de Rodríguez Ema no logró opacar los abucheos, mientras decía que “la presencia aquí obedece a una sola cosa: el Museo de Arte. Hace 16 años, cuando los que están aquí gritando todavía no sabían que esto iba a estar aquí, hicimos un esfuerzo para hacerlo parte integral de esta ciudad…”. Los abucheos se hacían más fuertes, mientras Rodríguez Ema proseguía, “es un gran orgullo poder trabajar desde el principio en la creación de este museo de arte y agradezco a la junta de directores el haberme invitado aquí esta noche para reinaugurar y reabrir la plaza a la comunidad de Santurce…”
Al concluir sonaron aplausos brevemente y sonó intensamente en repetidas ocasiones el estribillo “¡Que se vaya! ¡Que se vaya!”, según se escucha en el audio que publicó Radio Isla.

2 comments:

  1. Todos sabemos que muchisimos de los que asisten a ese tipo de actividad, son los comunistas. Tambien “yo los sacaría a patadas”. Rodríguez Ema solo expreso lo que deseaba la mayoria del Pueblo; que sacaran a los " pelus" de la universidad. Preferiblemente "A patadas"...

    ReplyDelete
  2. Lamento que usted aplauda que un funcionario al nivel que esta MRE se exprese de esa manera.
    MJ

    ReplyDelete