Tuesday, September 27, 2011

Unidos Populares y Estadistas por las 933 A


"UNIDOS los tradicionales enemigos...."  
Están todos juntitos bailando a la misma música.... Todo lo pintan bien bonito, pero la realidad es otra. 
Se acuerdan que se los dije??! Ahi tienen ! 
Bye bye a la solucion del status ! 
Bye Bye PR51. 
MJ

27 Septiembre 2011
Fortuño, Pierluisi, Ferrer y Dalmau firman convenio para presionar su creación en el Código de Rentas Internas federalPor Inter News Service
El gobernador Luis Fortuño, el comisionado residente Pedro Pierluis y los legisladores del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer y José Luis Dalmau, entre otros, firmaron hoy un convenio para presionar por la creación de la sección 933 A en el Código de Rentras Internas de Estados Unidos.
El memorando que firmaron hoy promovería la sección, que se lograría incluir si se aprueba una medida de Pierluisi que cuenta con el endoso de varios congresistas republicanos y demócratas.
El fin, entre otras cosas, es promover que las empresas establecidas en Puerto Rico puedan tributar en la isla por las ganancias generadas.
“La semana que viene comenzamos un esfuerzo intenso para lograr que el proyecto se inserte en el esfuerzo de la reforma contributiva (federal) de los próximos meses. En la alternativa, si la comision conjunta de Tributación ve que la medida puede generar ingresos al gobierno federal, se puede ver como ayuda al proyecto (contributivo estadounidense)”, dijo Pierluisi.
El documento establece los beneficios de la legislación para Puerto Rico y Estados Unidos, de manera que los que cabildeen puedan llevar un mismo mensaje.
El portavoz de la Coalición del Sector Privado, Francisco Rodríguez, explicó que las compañías estadounidenses crean empleos en otros países con inversiones de entre dos y tres billones de dólares.
“Si logramos captar uno por ciento, serían 20 mil millones de dólares... si logramos crear un 10 por ciento para la economía de la construcción y la infraestructura, serían 10 mil plazas de empleo por cada mil millones”, dijo.
Los sindicatos de la isla se reunirán con el Gobierno y el sector privado para discutir el apoyo que puedan ofrecer a esta medida y al “American Jobs Act” que presentó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Sus expresiones se dieron en una conferencia de prensa en la tercera cumbre de Desarrollo Económico en un hotel de Miramar, San Juan, en la que Fortuño se limitó a contestar preguntas del tema.
http://www.elnuevodia.com/unidospopularesyestadistasporlas933a-1078056.html

4 comments:

  1. Esto es para perpetuar el ELA,y no hacer ahora el plesbisito Estadidad o Independencia el cual es mandatorio bajo la promesa de Obama de resolver el Status en este cuatrenio y hacer lo que esta en la plataforma de nuestro partido ,de conseguir la igualdad politica(Estadidad)ahora por medio de un Plesbicito,Estadidad o Independencia(No colonial).Es obvio que el binomio Fortuño y Pierluisi son encapuchados estadistas y estan bajo el mandato de los grandes intereses,para perpetuar el ELA.El pueblo estadista debe sacar a ese binomio de las elecciones y favorecer sin miedo al Dr.Ivan Gonzalez Cancel y Al Lcdo Rivera Schatz como el nuevo Binomio para movernos rapido al plesbisito descolonizador y obtener la igualdad Politica.Adelante todos,Que Se Puede!!!
    Hernan F.Mendez,M.D.,F.A.C.S.

    ReplyDelete
  2. "La medida de Pierluisi cuenta con el endoso de varios congresistas republicanos y demócratas."
    Eso no tiene nada que ver con la solución del status!...Usted sólo sangra por la herida que le han causado Fortuño y Pierluisi!!!

    ReplyDelete
  3. Ay bendito mijo... ese disco esta rallado! Dile a quien te orienta que te de algún argumento mas convincente. Yo estoy muy vieja para estar con esos juegos ridículos de politiquerías que todavía usan algunos matones de reputación pagos por el PNP y el PPD. O mejor aun, posiblemente quien paga son las CFC's)
    Tengo mas de 30 anos defendiendo el ideal y no voy a dejar de hacerlo, para que gente como usted no sigan enganando a nuestro pueblo con falsas representaciones. Las posiciones políticas nunca han sido importantes para mi.
    Oiga, y a usted, que le va en eso?
    MJ

    ReplyDelete
  4. Aquí la realidad es que quien manda son los grande$ intereses de EU. No importa lo que por política diga un presidente, sea republicano o demócrata. En "verdura" hay que ser hasta cierto punto algo de inocente para no entender la realidad de la subordinación a la que nos tienen sometidos. Nadie da nada por nada. Somos un gran negocio para el "socio" mayoritario. Colonia por "seculaseculorum", hasta que la dictadura militar de EU no decida lo contrario.

    Gracias,

    Farrique Pesquera

    ReplyDelete