Thursday, August 18, 2011

GROSERIAS E INSULTOS DESDE LA FORTALEZA

Zarpazo de Rodríguez Ema a Rosselló
16 DE AGOSTO DE 2011 - EL VOCERO
El secretario de la gobernación Marcos Rodríguez Ema reaccionó esta mañana a las declaraciones que hizo el ex gobernador Pedro Rosselló sobre la fecha en que se debe realizar un plebiscito de status para evitar un voto castigo.
“Con el mayor  respeto, el doctor Rosselló no es la persona más indicada para hablar del “timing” de un plebiscito. Tuvo dos oportunidades de hacerlo bien, y en ambas ocasiones (1993 y 1998) botó las oportunidades por la borda. Esa fue su contribucion a la historia plebiscitaria de Puerto Rico”, expresó en exclusiva a EL VOCERO sobre el consejo del ex  mandatario de no celebrar el plebiscito el mismo día de las elecciones generales. Rosselló, recomendó que la Asamblea Legislativa apruebe desde ahora una medida para que se haga la consulta luego de los comicios generales y durante el primer semestre del 2013.
“Gracias por el consejo, pero el mio sería pasar la página y dejar que otra generación, en otra época y con otras realidades y estrategias, bregue con el problema inconcluso del status”, recomendó Rodríguez Ema a Rosselló, quien ha dicho en repetidas ocasiones que no quiere opinar sobre asuntos de política partidista, sólo de política pública como es el  tema del status.
LEER LOS COMENTARIOS EN EL VOCERO DIRECTAMENTE.
more : http://www.vocero.com/category/puerto-rico-es