Tuesday, May 31, 2011

Quien es Annie Mayol ?


Annie Mayol, trabajo para SDGlobal de Ramón Luis Lugo (Q.E.P.D.), quien la designo para trabajar en la campaña de Luis Fortuño. Luego la colocaron en la Casa Blanca del Presidente George W. Bush de donde vigilaba los intereses de su pasado jefe. De ahí volvió a la oficina de Ramón Luis Lugo y luego de nuevo a dirigir la campaña de gobernación de Fortuño. 
Ramón Luis Lugo fue el arquitecto de la campaña violenta en contra de la estadidad para PR y del Proyecto Young. Esto fue mencionado como un logro en sus exequias fúnebres.
Les aseguro, que podrán quizás lograr que escondan a Mayol, pero no la van a quitar de su posición de poder en el gobierno de 
Fortuño
.
MJ


Cabildeó con paga y ahora 'cabildea' para el Gobierno

Lunes, 30 de mayo de 2011
Maritza Díaz Alcaide / Primera Hora


Conflicto de intereses a la vista.

"La ayudante de La Fortaleza Annie Mayol trabajó el cuatrienio pasado como cabildera privada para la Asociación de Ortopedas y defendió para ellos un proyecto de impericia médica similar al presentado reciente y ahora es quien promueve -desde el Gobierno- que la nueva legislación se proyecte en los mejores términos posibles."
"Mayol trabajaba para la empresa de cabilderos SDA Global, la compañía que había contratado a Vela para que le hiciera trabajos legales mientras Fortuño laboraba en Washington".
http://www.primerahora.com/Xstatic/primerahora/template/content.aspx?se=nota&id=511199

No comments:

Post a Comment