Wednesday, August 2, 2017

¿QUIÉN EN VERDAD ES LUIS GUTIÉRREZ?

Por Nelson Lopez-Rodriguez Esq.
Puerto Ricans in Action
2 Agosto 2017
DATOS PERSONALES:
Luis Vicente Gutiérrez (Nació, 10 de diciembre de 1953) fue criado en el barrio Lincoln Park de Chicago. Después de su primer año en la Escuela Secundaria St. Michael, sus padres trasladaron la familia a su ciudad natal, San Sebastián, Puerto Rico. Según el conservador Mark Krikorian, mientras Gutiérrez estaba en Puerto Rico, era miembro del ya desaparecido Partido Socialista Puertorriqueño.

LA FORTUNA DE LUIS GUTIERREZ:
Luis Gutiérrez, cuya profesión era conducir un taxi, llegó al Congreso de los Estados Unidos con un capital personal menor a los $100,000 dólares. ¡Hoy en día su capital personal sobrepasa los $$ TREINTA Y CINCO MILLONES DE DÓLARES$$!

¡Esta información surge de una investigación periodística de EL VOCERO unos años atrás, que describía al detalle como el Congresista Gutiérrez amasó esta fortuna! …Venta de influencias, alianzas turbias con sindicatos, y se sugería relaciones dudosas con gobiernos ...antagónicos a los Estados Unidos de América.

RELACIONES CON CUBA:
¡Siempre ha sido un aliado incondicional del RÉGIMEN CASTRISTA CUBANO  y en años recientes de la dictadura chavista en Venezuela!
¡BIEN ORQUESTRADA LA TRAMPA DESDE CUBA!
¡Como cuestión de hecho ha aumentado masivamente el intercambio de jóvenes puertorriqueños con Cuba para recibir adiestramiento en doctrina comunista!
¡La UPR ha sido ejemplo vivo de ello, así como el propio Instituto de Cultura Puertorriqueño! ¡Y todos vivimos el irracional proceso de expulsar la Marina de Vieques y Roosevelt Roads, proceso en el cual cayó de tonto el propio Partido Nuevo Progresista y las fuerzas estadistas!

¡El 26 de abril de 2013 explotó una noticia a nivel mundial de una red de espionaje castrista que envolvía varias figuras puertorriqueñas! ¡Como ustedes ya saben durante los últimos cuarenta años Puerto Rico ha sido objeto de una fuerte penetración castrista en muchas de las actividades gubernamentales, educativas y culturales!

¡Está claro que Cuba ha hecho espionaje en los EEUU durante décadas!
¡Pero lo que se hizo público en 2013 sacudió al propio Departamento de Estado Federal!

¡Dos puertorriqueñas Ana Belén Montes y Marta Rita Velázquez fueron acusadas de espionaje mayor! ¡La primera cumple una sentencia de 25 años y la segunda es ciudadana sueca y no existe tratado de extradición con Suecia! ¡No obstante, de ser detenida por las autoridades federales enfrentaría cadena perpetua!

¿EN QUÉ SE RELACIONAN ESTOS ACTOS DE ESPIONAJE CON LUIS GUTIÉRREZ? ¡Testimonios en poder del Home Land Security ubica a Luis Gutiérrez como contacto para ambas espías puertorriqueñas al servicio del gobierno castrista! ¡Sobre todo, en área del programa AID del Departamento de Estado Federal!
¡Fuentes muy allegadas a la investigación de este episodio de espionaje comunista señalan que el testimonio de Marta Rita Velázquez sería muy comprometedor a la participación de Luis Gutiérrez!

¡Otros señalan que la Administración Obama le tiró la toalla a Gutiérrez y ahora la Administración Trump está formando de nuevo el rompecabezas!

¿Pero nos preguntamos todos el POR QUÉ de esas alianzas y más aún, el por qué el Congreso de los Estados Unidos se lo permite?


¡LUIS GUTIÉRREZ TE EMPLAZAMOS PARA, QUE HABLES LA VERDAD! ¿QUIÉN ERES EN VERDAD?



No comments:

Post a Comment